- Se incorporó
- 22 Enero 2006
esto desde hoy ayer no pasaba .... a alguien mas ?
justo me ocurrio en youtube al principio de un video, si bien no es tan invasivo, solo basta clickear en saltar, de todas maneras me he cambiado a ublock a ver si se soluciona.
Si, el problema es que te lo toma como deslogueado en caso que estes con tu cuenta de youtube, fuera de eso nada mas, funciona de maravilla.Leí un truco que agregando un punto ( . ) después del .com no aparecen anuncios en desktop ni Chrome mobile, al menos a mi me funciona
Ejemplo:
Slds!YouTube
Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.www.youtube.com.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
En youtube tengo listas de reproducción,así como canales favoritos (ya que entro loggeado).
Con estos extras,mantengo esto?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Uso el mismo método, total no subo videos ni me suscribo a canales, por lo que estar logeado o no, me da igual.Leí un truco que agregando un punto ( . ) después del .com no aparecen anuncios en desktop ni Chrome mobile, al menos a mi me funciona
Ejemplo:
Slds!YouTube
Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.www.youtube.com.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Estas usando el modo protección parental en youtube, la busqueda segura. Desactivala y listo.yo tengo este problema:
pues no se que estan haciendo ustedes por que a mi me va sin problemas el youtu, eso si ublock origin y anti adblock blocker con eso santo remedio a todo tipo de publicidad y rastreadores de adblockers
Gracias esas no las conocía. La verdad no pensé en buscar... Instalas y realmente funciona.Ya...
Vengo a mostrarles la luz.
Si bien, yo al menos, en desktop no veo ads usando unos cuantos addons. Mi problema era el celu y la TV (Android TV).
Hasta que encontré esto:
Para Android TV https://smartyoutubetv.github.io/
Para Android https://vanced.app/
Con esas dos apps he logrado estar 0 ads en esas plataformas. Espero que les sirva. Para ninguna es necesario tener ROOT.