Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
En el FIFA modestamente soy el mejor del mundo. En el TLOU soy nivel experto y me paseo a @Gen1us
Jajajaja
En el FIFA modestamente soy el mejor del mundo. En el TLOU soy nivel experto y me paseo a @Gen1us
International super star soccer deluxe.
Aún no pierdo la magia (hace una semana salí campeón con Bulgaria goleando a Argentina y Alemania 5-0 y 9-1)
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Chelnov, lo terminaba con una ficha y llegué a terminarlo sin que se me escapara matar ni un enemigo y con la primera vida.
Aero Fighters, lo daba vuelta 2 veces con una ficha, pero a la tercera ya no había caso.
Todo en lo videos por supuesto, ya teniendo PC me da lo mismo ser bueno o malo, total continuar no cuesta nada (no juego en línea). Había que aprovechar cada ficha en aquellos tiempos.
Cadillacs & Dinosaurs
Uta fui decente jugando diablo 2 (amazona pvp y ademas biblia con patas al punto de saberme casi todos los mapas de memoria) pero ahora definitivamente perdi los reflejos.
Cierto, pero tenian "patrones" qeu se repetian, un clasico el de nilatak y las murallas. Los unicos mapas a los cuales nunca le pille el patron fueron andariel lvl 1 y el maldito invocador.Los mapas era aleatorios...
En un tiempo más pretendo ser seco en Euro Truck.
En realidad me conformo con superar al @Pato y aprender a estacionar un camión.
En un tiempo más pretendo ser seco en Euro Truck.
En realidad me conformo con superar al @Pato y aprender a estacionar un camión.