- Se incorporó
- 30 Abril 2020
Hola compadritos tecnologicos, resulta que por temas de pega (me voy fuera de santiago) voy a tener que vender a la Bestia , la wea es que obviamente me compraré otro PC mas adelante pero durante los meses que estaré afuera dudo que tenga tiempo para jugar, así que necesito de los sabios consejos de esta comunidad para saber en cuanto puedo vender mi maquina, solo venderé el tarro, los monitores y perifericos los voy a guardar, al igual que el SSD y los discos duros)
La fuente, WC y Gabinete son de mi antiguo PC deben tener como 4 años esas piezas.
PC
Procesador: Ryzen 5 3600x (poce hermoso)
Placa: Asus Tuf Wifi X570 (plaquita GOD)
Ram: Gskill 16 gb 3600 MHz (Ram Manjar de los dioses)
Refrigeración: Corsair H70 WC
Fuente: EVGA supernova 750w SemiModular
Gabinete: Corsair 500cc
Tarjeta de Video: MSI TRIO 3060ti (uma delicia kkkkk para jugar cyberpunk 2077 con raytracing)
Igual puedo estar abierto a vender los monitores así que igualmente dejaré las caracteristicas, ambos son de 24 pulgadas
Viewsonic XG24 full HD 144hz
Lenovo ThinkVision full HD 70hz
La fuente, WC y Gabinete son de mi antiguo PC deben tener como 4 años esas piezas.
PC
Procesador: Ryzen 5 3600x (poce hermoso)
Placa: Asus Tuf Wifi X570 (plaquita GOD)
Ram: Gskill 16 gb 3600 MHz (Ram Manjar de los dioses)
Refrigeración: Corsair H70 WC
Fuente: EVGA supernova 750w SemiModular
Gabinete: Corsair 500cc
Tarjeta de Video: MSI TRIO 3060ti (uma delicia kkkkk para jugar cyberpunk 2077 con raytracing)
Igual puedo estar abierto a vender los monitores así que igualmente dejaré las caracteristicas, ambos son de 24 pulgadas
Viewsonic XG24 full HD 144hz
Lenovo ThinkVision full HD 70hz