En busqueda de la mochila ideal

Se incorporó
21 Marzo 2022
Mi vieja y fiel mochila Saxoline ya esta pidiendo cambio (la compre hace como 10 años en una COPEC por 10 lucas... una de las mejores compras que he hecho), asi que ando buscando una nueva mochila tipo travel backpack, que cumpla con las siguientes caracteristicas:

a) Impermeable
b) Capacidad para laptops de 15"
c) Multiples compartimientos para guardar cables, pendrives, audifonos, cargadores, etc.
d) Bolsillos externos para llevar un termo de agua o similar
e) Capcidad de al menos 30 lts (suficiente para llevar la laptop, accesorios y ropa para un 2-3 dias).
f) Opcion para puerto USB externo
g) Presupuesto maximo: 60 lucas.

Recomendaciones??

Gracias de antemano.

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El 2021 me compré esta:

1745528657151.png

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
En la pega me pasaron una mochila que tiene el cierre por la espalda, justo debajo de los tirantes, por lo que puedo andar en la calle sin preocpuarme que alguien pueda intentar abrirla. No podría usar algo distinto.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Vengo a recomendar una tom bihn pero son caras a cagar hahahaha

Tengo una que compramos hace como 10 años, la ocupo todos los santos días con mi laptop de 15'', la hemos llevado de camping y no sólo viaje que hemos hecho nos ha acompañado sino que cada caminata que hemos hecho en esos viajes ha sido la mochila a agarrar.

Es cómoda a cagar, con todos los soportes que tiene casi no te das ni cuenta que llevas una mochila atrás pero... no salió barata jajajaja

Saludos.

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Yo ocupo esta, que tiene a mi parecer varios pros

1. Fabricada en chile
  2. Impermeable
  3. Excelentes materiales
  4. bolsillo anti-robo
Son 25 litros, pero con el roll-top a full podria dar un poco mas.
Tiene funda para laptop, la he usado con uno de 14" y un sleeve adicional (para mayor proteccion) yo creo que entra uno de 15" pero tendrias que probar.
Los bolsillos laterales soportan botellas de 1lt a cada lado.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Yo uso parecida a esta, parece que este es modelo posterior a la que uso, ningún problema hasta ahora y tiene como 10 años y hasta la lleno con cosas del super, todo terreno.

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Yo me compré una alpaka elements pro, la uso a diario hace casi medio año y anda como el día 1. Super cómoda y queda fija a la altura de los hombros casi, se ve como adherida a la espalda no colgando (no se si me explico). Buenos materiales y terminaciones, impermeable. Lo malo es que es cara y no tiene un bolsillo de acceso lateral.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Por acá ando para todos lados con una Thule de 20L, (claro que pagué un 40% del valor de la web) no puedo andar con algo más grande porque la voy a llenar de cosas, así que sacrifico espacio para no cargar tanto peso. No me complico con lo de impermeable, tengo una funda que cubre la mochila para esos días de lluvia (venía en una mochila national geographic que tengo por ahí tirada)

Algo así

funda-impermeable-para-mochila-10slash20-l.jpg

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Osprey, pero si tu última compra fue por 10k no creo que aplique jajaja.

Hanneman_213

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2009
Juraría que esto lo había leído en Reddit :sconf
Ontopic: Está peluo encontrar algo así por 10 lucas, yo creo que mínimo 30. En lo personal odio las mochilas que gritan "Llevo un laptop adentro", por lo que opté por una JanSport típica que viene con el separador de laptop y uso una funda para doble protección.

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Yo ocupo esta, que tiene a mi parecer varios pros

1. Fabricada en chile
  2. Impermeable
  3. Excelentes materiales
  4. bolsillo anti-robo
Son 25 litros, pero con el roll-top a full podria dar un poco mas.
Tiene funda para laptop, la he usado con uno de 14" y un sleeve adicional (para mayor proteccion) yo creo que entra uno de 15" pero tendrias que probar.
Los bolsillos laterales soportan botellas de 1lt a cada lado.
Cara y fea.

Yo me tiraria por una asi.

https://xtrem.cl/products/mochila-notebook-17-legend-gris

691743a26afc274abfcd509ec8eeff48be0f49f53ec9672c2e827a3217bb1905.jpg

Me oriento por mochilas grandes para que entre el notebook y el almuerzo.

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
es un tema de preferencias, veo que el minimalismo no es lo tuyo
No se si eso era para mi.

Para nada, tengo espalda ancha, por lo que cualquier mochila mas pequeña parece de barbie.
Y mi notebook es grande, necesito una que soporte equipos de 16 o 17"

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Uds usan una mochila o algo para meter el paracaídas? Digo por las sugerencias que han dado jajajaja.
El OP debería indicar presupuesto para orientar mejor.

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Yo ando con el notebook, el almuerzo, cargadores, cables de red, adaptadores, el desodorante, la colonia, etc.....

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
y estas "virales" para viajes en avión donde meten un montón de webadas

alguna experiencia ? para evitar equipaje de mano

Subir