- Se incorporó
- 8 Abril 2007
pero a verlo online nada? o por ultimo descarga sin torrent.Está en RARBG.
Rarbg es confiable, libre de weas raras al descargar por torrent.pero a verlo online nada? o por ultimo descarga sin torrent.
Revisa privado.pero a verlo online nada? o por ultimo descarga sin torrent.
Hace unos 10 años lo primero hubiese sido ir a buscar en sitios torrent
Revisa privado.
rarbg... bajo los bluray rips en 30~60 minutospaso de moda esa cuestión, la elimine por el 2010 descargabas a velocidad de 256kbps top del 2005 y en semanas a veces teniendo la mejor conexión, nunca mas use algun tipo de torrent, me impresiona que no encuentre algun link de mega en toda la web.
Te pasaste gracias!, de eso me refería, lastima que no tenga sub si.
rarbg... bajo los bluray rips en 30~60 minutos
paso de moda esa cuestión, la elimine por el 2010 descargabas a velocidad de 256kbps top del 2005 y en semanas a veces teniendo la mejor conexión, nunca mas use algun tipo de torrent, me impresiona que no encuentre algun link de mega en toda la web.
¡¿Qué?!
Pienso que ahora más que nunca Torrent se ha vuelto ultra sencillo de usar, ahora hasta la búsqueda está integrada al software:
2010 poh...paso de moda esa cuestión, la elimine por el 2010 descargabas a velocidad de 256kbps top del 2005 y en semanas a veces teniendo la mejor conexión, nunca mas use algun tipo de torrent, me impresiona que no encuentre algun link de mega en toda la web.
Uno que empezo con audiogalaxy bajando temas con conexion directa o intercambiando temas por IRC, pase por emule, kazaa y todas esas aplicaciones
2010 poh...
torrent aun la lleva... es piola con un server solo para descargar y con qbittorrent-nox asi lo administras via web solamente, asi por ejemplo desde la pega puedes estar cargando torrents a tu casa...