rlx
Gold Member
- Se incorporó
- 15 Diciembre 2008
Yo aplique la misma técnica... en todo caso mi auto creo que nunca estuvo entre los robables o apetecibles por los malandras.Yo ya no tengo seguro derechamente.
Yo aplique la misma técnica... en todo caso mi auto creo que nunca estuvo entre los robables o apetecibles por los malandras.Yo ya no tengo seguro derechamente.
Yo aplique la misma técnica... en todo caso mi auto creo que nunca estuvo entre los robables o apetecibles por los malandras.
Yo aplique la misma técnica... en todo caso mi auto creo que nunca estuvo entre los robables o apetecibles por los malandras.
En una de esas sale mejor tener un sistema cortacorriente o cualquier de esos y un seguro sólo de pérdida total, suelen ser más baratos.
@Dettlaff el tema de la edición de post será permamente?
Da lo mismo que sea tu culpa, es probable que te pasen la cuenta igual.me hicieron una encerrona en febrero y el arreglo salió 17.500.000 , yo solo pague el deducible de 10 U.F, tengo miedo que bci seguros no me quiera renovar la póliza ahora en diciembre x castigarme , considerando que lo qué pasó no fue mi culpa
me hicieron una encerrona en febrero y el arreglo salió 17.500.000 , yo solo pague el deducible de 10 U.F, tengo miedo que bci seguros no me quiera renovar la póliza ahora en diciembre x castigarme , considerando que lo qué pasó no fue mi culpa
da más detalles, si 17 palos no alcanza a ser el 60% del valor comercial del auto... no quiero ni saber cuanto sale ese segurome hicieron una encerrona en febrero y el arreglo salió 17.500.000 , yo solo pague el deducible de 10 U.F, tengo miedo que bci seguros no me quiera renovar la póliza ahora en diciembre x castigarme , considerando que lo qué pasó no fue mi culpa
100k al mes por un versa? No hay una demanda colectiva contra Nissan? Es un robotengo seguro en Sura, de esos por KM... había partido en enero 2022 con un precio base de 12990+ valor por km... ahora me la han ido "subiendo" y va en 24990 base+ valor por km... (ya que es renovacion de poliza "mensual").
estuve cotizando, y derechamente no me ofrecen... o otros como 100 lks la cuota mas rasca... ( Nissan Versa )
asi que voy a tener que mantenerlo nomas...
sip arranque y choque a los delincuentes, ósea empuje el otro auto (el de los delincuentes era un mg 5 y el mio es un Volvo S60 T5 2021Y no te lo dieron perdida total? Chocaste por arrancar o q?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Empecé pagando 99.000 lks en dic-2020 (3,43 U.F.) y lo ultimo eran como $105.000, lo que mas lamentaría es que ese seguro lo saque en la automotora y tengo exclusividad con Ditec, onda auto de reemplazo, taller, todo, y los seguros que he visto, valen el triple y las coberturas son malas, y te tiran al taller que ellos quieren, lo que me daría lata es que ni que uno buscara ser víctima de la delincuenciada más detalles, si 17 palos no alcanza a ser el 60% del valor comercial del auto... no quiero ni saber cuanto sale ese seguro