movicenter, puedes ver autos nuevos y usados.¿Recomiendan algún lugar físico para ir a mirar autos?
Los seguros por km son una estafa.
Caro tu seguro wn. Antiguamente ese valia 9980 base y a 20 pesos el km.Skoda Fabia ? Por 8 podrias pillarte uno 2016/2017y 1.0/1.0T o 1.2T, bien economico y rico andar, ademas de seguro. La unica desventaja es que la reventa no es tan buena. Yo tengo uno del 2020 y pago $32 por KM + $18990 base en SURA
no seria mejor preguntarle al corredor cuales son los autos de los seguros mas baratos?
Ese es un clásico a esta altura así que el seguro sale más caro aún...
ni lo aseguran. creo que hasta 5 años aseguran ahoraEse es un clásico a esta altura así que el seguro sale más caro aún...
Consultaste en comparaonline? yo tengo un mazda del 2009 aún con seguro.A propósito, quiero asegurar mi Clio Sedán 2004. Principalmente para choques contra terceros, he buscado y nadie asegura autos de más de 10 años.
Alguien sabe dónde podría hacerlo?
Muchas gracias.
Sent from my 2201116SG using Tapatalk
La cagó como puede ser tan caro. Yo pago 70 por una musso.NP300 de 55 lucas con 5 de deducible, ahora 450 lucas con 10 de deducible.
Consultaste en comparaonline? yo tengo un mazda del 2009 aún con seguro.
La cagó como puede ser tan caro. Yo pago 70 por una musso.
PD: Estaba pensando hacer un hilo para dejar registros de marcas/modelos de autos y sus respectivos costos de seguro para que quede de registro y referencia para todos, tipo tabla en primer post. Pero ahora no se pueden editar los post así que quedaría el registro desordenado a medida que se vaya posteando. @Dettlaff el tema de la edición de post será permamente?
Dime que no me quieres asegurar, sin decirme que no me quieres asegurar:Es la camioneta más robada de Chile pos viejito. Las compañías están claras que sí o sí tu NP300 será robada y tendrán que soltar las lucas
A propósito, quiero asegurar mi Clio Sedán 2004. Principalmente para choques contra terceros, he buscado y nadie asegura autos de más de 10 años.
Alguien sabe dónde podría hacerlo?
Muchas gracias.
Sent from my 2201116SG using Tapatalk
Yo ya no tengo seguro derechamente.