F por el equipoYo tenía uno con 1.000.0000 millón de tonos de gris (según el manual), estaba impecable, era de 12-13" peeeeeo, quedó en la casa de mi vieja y ella lo tiró al patio donde murió con la lluvia
claro que si, una vez accedi a una bodega de equipos de un "mol" era una sala como 10m2 de equipos en desuso.siempre me he preguntado si algunas oficinas administrativas o empresas tendrán aun en sus bodegas componentes antiguos de PC.
Busco algo así
Ver adjunto 12250
El plan es conectarlo por rs232 a un PI y éste último conectarlo a internet.. entonces meterme a navegador con lynx, whatsapp en terminal etc esas weas locas de jáquer
Los unicomp usan la misma tecnologia y material y los fabrican hoy en díaEstá power el teclado.
uta y hay gente dispuesta a pagar algo decente por esas cosasYo tenía uno con 1.000.0000 millón de tonos de gris (según el manual), estaba impecable, era de 12-13" peeeeeo, quedó en la casa de mi vieja y ella lo tiró al patio donde murió con la lluvia
Si lo sé, elndia que descubrí ese monitor arruinado en el patio de la casa de mis viejos casi quedé huérfano de madre...uta y hay gente dispuesta a pagar algo decente por esas cosas
asi es la vida, pero imaginate haber tenido decenas de bitcoins en tus manos años atrásSi lo sé, elndia que descubrí ese monitor arruinado en el patio de la casa de mis viejos casi quedé huérfano de madre...
buena idea, no conocia de tal lugarTe dejo una idea.
En San Bernardo están los Traperos de Emaús, famosos por ser el destino de miles de cachureos de todo Santiago: muebles viejos, libros por toneladas, antiguedades varias y... sip, hardware viejo.
La última vez que fui (poco menos de 1 mes) creeeeo haber visto un terminal Wang del año de la corneta bien maltratado eso sí. Y un par de monitores de fósforo naranja. A veces los venden por chauchas y otras se tiran con el precio, pero usualmente te dejan enchufarlos para ver si encienden si lo pides de forma amable.