Empezando en CHw de a pokito

axelbboy

AccesoDigital
Se incorporó
20 Enero 2010
Ya cabros he vendido mi primer articulo por CHW, casi siempre lo salia vendiendo por otro lado xD asi que empiezo mi feedback =)

elh.payaso

oZeros Team.!
Se incorporó
17 Octubre 2010
Exelente vendedor, 100% Recomendado serio y responsable.
Compre una vga agp en exelente estado estaba mejor cuidada que mi hd6850.

tambien le compre unos fonos usb geniales eso si es sonido !!!
tambien hasta con boleta los tenia.

se nota que cuida las cosas muy bien !!
serio y responsable que sirva el Up.
100% Recomendado.

axelbboy

AccesoDigital
Se incorporó
20 Enero 2010
Exelente vendedor, 100% Recomendado serio y responsable.
Compre una vga agp en exelente estado estaba mejor cuidada que mi hd6850.

tambien le compre unos fonos usb geniales eso si es sonido !!!
tambien hasta con boleta los tenia.

se nota que cuida las cosas muy bien !!
serio y responsable que sirva el Up.
100% Recomendado.

Vale compa =)
mi primer cliente :B ajjkassjka
saludos !
Ojo que por aca solo le vendi los audifonos y al conversar salio la vga

hypercube

rolatyor
Se incorporó
10 Junio 2006
le compre un bolso que resulto no ser de l, el cual se vendio por otro lado, segun explico cuando devolvio la plata que yo ya habia depositado.
una perdida de tiempo, este compadre.
esta es la clase de gente que ojala no exista en este foro. le quitan la seriedad y confianza que cuesta tanto conseguir.
obviamente no lo recomiendo

Última modificación:

axelbboy

AccesoDigital
Se incorporó
20 Enero 2010
le compre un bolso que resulto no ser de l, el cual se vendio por otro lado, segun explico cuando devolvio la plata que yo ya habia depositado.
una perdida de tiempo, este compadre.
esta es la clase de gente que ojala no exista en este foro. le quitan la seriedad y confianza que cuesta tanto conseguir.
obviamente no lo recomiendo

Que mala clase.
Lamentablemente el bolso se vendio antes por mercado libre, te mande el respectivo mail, despues cuando vi mi cuenta ya estaba despositado, asi que solo tenia que devolverte el dinero, fui sumamente legal contigo, y eso de perdida de tiempo ni lo digas, todo el tramite lo hizo tu seora, y ni tramite diria yo.

hypercube

rolatyor
Se incorporó
10 Junio 2006
El mala clase fuiste tu. Dijiste que el bolso era tuyo en la venta y era de un amigo tuyo que lo vendi y no te aviso.
Fue mi esposa quien deposito por las razones que te explique y si a ti te parece que ir al banco y hacer cola no es un tramite y no es una Perdida de tiempo si haces un negocio que no funciona por tu culpa, insisto en que no deberas estar ac.

Última modificación:

axelbboy

AccesoDigital
Se incorporó
20 Enero 2010
El mala clase fuiste tu. Dijiste que el bolso era tuyo en la venta y era de un amigo tuyo que lo vendi y no te aviso.
Fue mi esposa quien deposito por las razones que te explique y si a ti te parece que ir al banco y hacer cola no es un tramite y no es una Perdida de tiempo si haces un negocio que no funciona por tu culpa, insisto en que no deberas estar ac.

Lo siento el negocio se cerro pero antes con otra persona que a todo esto esta esperando el bolso que ya fue enviado, lamentablemente se cerro antes que tu y por ser por mercado libre es mas complicado cancelar una venta ademas la otra persona deposito en 15 min tu te demoraste casi 5 horas, no voy a perder a un comprador que concreta en el acto por alguien que le deja las cosas a su mujer.
Si quieres seguir comentando no hay problema, yo estare dispuesto a responder Saludos

hypercube

rolatyor
Se incorporó
10 Junio 2006
Esta va a ser la ultima vez que te infle. Escribir en el feedback de alguien tiene como finalidad dar una idea de como son las personas a la hora de hacer negocios. Cada vez que has contestado, no has hecho mas que seguir destruyendo tu reputacin. Te cito:

" lamentablemente se cerro antes que tu y por ser por mercado libre es mas complicado cancelar una venta" .Es decir, a la gente de chw se le puede cancelar las ventas mas fcilmente...

"ademas la otra persona deposito en 15 min tu te demoraste casi 5 horas" Yo ya haba hecho un compromiso contigo de compra. Si tu estabas esperando vender a quien te depositara primero, podras haber avisado y yo no habra intentando comprar. Sin embargo ese no fue el caso, porque el articulo ya se haba vendido y tu no lo sabias. Le dijiste a mi seora que as haba sido y lo usaste para explicarlo, que el "verdadero dueo" lo haba vendido y no te haba avisado. Eso es lo peor. Si vendes por alguien mas deberas apechugar t, por que si se valida esta forma de actuar, en el futuro si un articulo que vendes esta malo, le podras decir al comprador que el verdadero dueo es el responsable.

Has puesto el hecho de que fue mi seora quien deposit para desprestigiarme, apelando a una supuesta falta de hombra de mi parte por no haber podido depositar personalmente. Te explique en un mensaje privado que as era porque estaba en mi trabajo que es en la cordillera a 8 horas de la cuidad, y era la forma que tenia para realizar el negocio. Te lo dije desde un principio. Podra haber sido cualquier persona quien deposit, da lo mismo, se deposita a mi nombre por lo tanto yo cumpl con mi parte del trato.

Mencionas el hecho de que me devolviste la plata, que fuiste super legal conmigo. Debera darte las gracias por eso?.

Yo no es la primera vez que hago negocios ac. Le he comprado a otras personas y tambin he vendido. Nunca he tenido problemas excepto contigo, y por las explicaciones que has dado no es dificil darse cuenta de porque. No eres un persona confiable para hacer negocios. No te lo tomas en serio y tienes una pobre opinin de lo que significa compromiso.

Última modificación:
Subir