No entiendo , igual hay varias mochas y dramas históricos que no tengo pxx idea.Ibas re bien, hasta que llegamos a eso. No me queda más que decir: tómate la medicina!!
Calmaó Dark, estábamos hueviando , solo que no queremos a ciertos personajes acá, ni en forma de perro ni de fichas.No entiendo , igual hay varias mochas y dramas históricos que no tengo pxx idea.
Así que no se coloquen graves.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
+1Creo que sus palabras reflejan el sentir de varios que saltamos del titanic a la barcaza hecha de palos y amor
No entiendo , igual hay varias mochas y dramas históricos que no tengo pxx idea.
Así que no se coloquen graves.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Jajajaj, yo también quiero saber, tampoco lo conocía antes en chw. Hasta que oveja lo empezó a usarNa de weas, tómate la medicina!!!
- - - Updated - - -
Offtopic, pero... ¿cuál es la historia de lezippy?
Cuando me fui del foro, no existía iejito
Buenas
Creó que aun no se a implementado una zona para compartir "software free" , pero es algo que se podría sujerir , ya que el foro mega paso a mejor vida igual que el subforo humor
Sobre anime, si no esta licenciado por crunchyroll no debería haber mayor inconveniente en que se comparta
Saludos
Sent by my Moto XXX
Mejor hacer algo de cero y que sea manejado por gente de acá y que sea de plena confianzaEl foro mega era la cumbia.
Wena tocayoholi! si he estado perdido en el enrredo, pero vine a quedarme. saludos
pd: donde retiro mis acciones?
http://i49.tinypic.com/2pslgqq.jpg