- Se incorporó
- 9 Enero 2007
Hola A todos, para lso que no me conocen vengo del negocio anterior/nuevo, dejé de meterme como por uno o dos años poor motivos de pega, hijo, etc. etc. etc. y resulta que hace como un mes volví a entrar, puta todo entusiasmado el wn, posteando, metiendo la cuchara, tratando de meterme en un grupo pa webiar, etc etc etc etc. Me di cuenta como se manejan las weas ahi ahora, na que ver a lo que yo recordaba. Me puse a buscar qu ehabía sido de grandes personajes como el tío amena, o el tío Marcel, puta investignado llegue acá, y me di cuenta que acá estaba la comunidad de la que un día fuí parte y de la que nunca entendí como se transformó en lo que el día de hoy es el otro negocio. Por que sí, es negocio, ya no es comunidad.
Gracias a todos los que conformaron este nuevo espacio, el que de verdad parece ser una comunidad y me da cierto sentido de pertenencia solo con leer los posts, no sé por qué, pero lo hace.
Un abrazo a todos!!
Bueno son libres de trolearme si así lo quieren,
Gracias a todos los que conformaron este nuevo espacio, el que de verdad parece ser una comunidad y me da cierto sentido de pertenencia solo con leer los posts, no sé por qué, pero lo hace.
Un abrazo a todos!!
Bueno son libres de trolearme si así lo quieren,