Eliminar oxido del escape

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Se me está oxidando el escape de la moto. Existirá algún tratamiento para eliminarlo y luego pintar?

La pintura de alta temperatura es anticorrosiva?

La pintura anticorrosiva, será resistente a la temperatura?
223cbcf3e3e90c04e627eb8c3bac08bf.jpg

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Se me está oxidando el escape de la moto. Existirá algún tratamiento para eliminarlo y luego pintar?

La pintura de alta temperatura es anticorrosiva?

La pintura anticorrosiva, será resistente a la temperatura?
223cbcf3e3e90c04e627eb8c3bac08bf.jpg

Para el óxido, suelen usar lana de acero 000. Sobre la pintura, he leído que tienes talento innato, aunque no sabría decirte si la pintura que indicas es anticorrosiva.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Hay unos spray rust-Oleum de alta temperatura en Sodimac que son anticorrosivos, no se si serviran la verdad.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
hocicones de miechica nomas, ya vana ver cuando exponga mis trabajos en el MOMA

ahi los quiero ver tratando de sacarse una selfie conmigo :meh

Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Ya bacan el hueveo y todo... pero yo estoy preguntando en serio

Si no van a aportar nada y se van a dedicar a huevear eternamente pido que muevan está huea al limbo, dejo de seguir el tema y busco datos en otro lado

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
todas las pinturas estan hechas para cubrir superficies, por lo tanto todas son anticorrosivas (excepto el esmalte al agua, latex y pinturas que tengan agua) hay unas que son especiales para altas temperaturas

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Tiene razón el @Tucson cabros....

El hombre hizo una pregunta seria y lo subieron al columpio de una.

Yo no entiendo ni una wea de pintura para autos, pero con el afán de aportar algo diría que limpies el óxido con lana de acero 000 y luego apliques esto:

upload_2019-7-31_0-19-28.png

Pintura en aerosol diseñada para renovar y proteger las superficies metálicas sujetas a un calentamiento de hasta 650°C. El Spray Specialty Alta Temperatura Color Negro de Rust-Oleum no pierde ni modifica su color.
  • Para uso interior y exterior.
  • Se puede aplicar en el exterior de parrillas, estufas de leña y radiadores, entre otros.
  • El Spray Specialty Alta Temperatura Color Negro de Rust-Oleum brinda protección anticorrosiva incluso sobre superficies con óxido.
  • No lo utilices en áreas directamente expuestas a las llamas como, por ejemplo, el interior de parrillas o chimeneas.
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p...ray-para-altas-temperaturas-mate-340-gr-negro

Además, como es spray, te salvai de cualquier condoro.... :lezippy3

PD. Si el tubo de escape se calienta a más de 660ª mi aporte vale callampita.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Tiene razón el @Tucson cabros....

El hombre hizo una pregunta seria y lo subieron al columpio de una.

Yo no entiendo ni una wea de pintura para autos, pero con el afán de aportar algo diría que limpies el óxido con lana de acero 000 y luego apliques esto:

Ver adjunto 3052

Pintura en aerosol diseñada para renovar y proteger las superficies metálicas sujetas a un calentamiento de hasta 650°C. El Spray Specialty Alta Temperatura Color Negro de Rust-Oleum no pierde ni modifica su color.
  • Para uso interior y exterior.
  • Se puede aplicar en el exterior de parrillas, estufas de leña y radiadores, entre otros.
  • El Spray Specialty Alta Temperatura Color Negro de Rust-Oleum brinda protección anticorrosiva incluso sobre superficies con óxido.
  • No lo utilices en áreas directamente expuestas a las llamas como, por ejemplo, el interior de parrillas o chimeneas.
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p...ray-para-altas-temperaturas-mate-340-gr-negro

Además, como es spray, te salvai de cualquier condoro.... :lezippy3

PD. Si el tubo de escape se calienta a más de 660ª mi aporte vale callampita.

Ese mismo spray ando buscando para aplicar a la combustión lenta, que tiene un par de partes oxidadas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Ese mismo spray ando buscando para aplicar a la combustión lenta, que tiene un par de partes oxidadas.

Ten cuidado... Pintar una estufa con spray es re difícil cuando ya está instalada en interiores. Si no cubres bien las paredes y el techo te puede quedar la crema.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Si, veo que la balanza se inclina a la rust oleum, voy a sacar el escape, su lijada regalona y voy a probar.

El escape en todo caso siempre fue como de color gris, voy a ver si tienen uno del color preciso sino a morir con spray negro... Nica se calienta a esa temperatura. Es una scooter mediana tirada pa chica nomas!!!

Les contare como me fue!

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Si, veo que la balanza se inclina a la rust oleum, voy a sacar el escape, su lijada regalona y voy a probar.

El escape en todo caso siempre fue como de color gris, voy a ver si tienen uno del color preciso sino a morir con spray negro... Nica se calienta a esa temperatura. Es una scooter mediana tirada pa chica nomas!!!

Les contare como me fue!

Éxito!!!

Y, igual si tienes tiempo, podrías medir la temperatura que alcanza, así por honores a la ciencia.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
No tengo termómetro láser, podría pedir uno para mi cumpleaños !!

Si pillo el de horno que debe estar tirao por ahí en la cocina podria intentar algo

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015

Les contare como me fue!

creo que es lo mejor que puedes hacer es sacar , lijar , pulir y luego pintar si es que la pulida no queda bien

Subir