Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
En Peñalolén tendrá que reabrir mesas para definir quien se queda con la Alcaldía :sisi

Había una diferencia de 123 votos y en estas mesas hay discrepancias, será una lucha voto a voto

Jajaja al final la de Rn perdió por más votos aún después del recuento :burlones

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
3er cómputo!!! ya con más de 2 millones de votos :clap :clap :clap

stgo votos 03.jpg

Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
En Valpo primer cómputo, me alegra ver que la Pepa esté perdiendo, puta la weona nefasta.

valpo votos 01.jpg

2do cómputo

valpo votos 02.jpg

y este ordinario me encanta que le estén dando un paliza, que weón más charcha el Navarro :clap

votos 01 biobio.jpg

2do cómputo

biobio_votos_02.jpg

Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Cómputo final 99,99% de las mesas escrutadas.

stgo final.jpg

Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Muestra que los santiaguinos están contentos y felices con su gestión, nada de andar llorando luego, se terminó.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
A este viejo le faltan palos pal puente, está cada vez peor

Para candidato a presidente quiere al inmundo indecente de Pancho Orrego :plaf2 :plaf2 :plaf2 para que compita en primarias con la Matthei

Este señor no estaba retirado en el sur del Sur?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Este señor no estaba retirado en el sur del Sur?

este viejo indecente nunca se ha retirado, solo aparentó hacerlo, pero sigue con sus influencias, el mismo lo declara que le dio su apoyo al otro indecente ($$$$$) para su campaña obviamente, me alegro que no le haya resultado.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Piensan que Orrego con este segundo periodo se perfila como fuerte candidato presidencial para el próximo año? No veo descabellada esa idea.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Piensan que Orrego con este segundo periodo se perfila como fuerte candidato presidencial para el próximo año? No veo descabellada esa idea.

el mismo ya lo descartó. ira por un puesto en el Congreso, fijo sale, es el modelo que le gusta a la derecha, un weon manejable, populista y un mini Milei pero más ordinario eso sí.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Puta, mi error por no especificar, me refería a Claudio.

ahhh jajaja, no creo que para el próximo año se quiera quemar en una elección presidencial. Yo creo que va a querer terminar su período de Gobernador tratando de avanzar lo más posible en los proyectos que ya está involucrado como lo del Eje Alameda y Seguridad y seguramente posterior al próximo período que se lo va a llevar la derecha se produzca el cambio a la centro izquierda nuevamente. Ahí quizás si se involucre en una presidencial. O sea para el 2029.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
A este viejo le faltan palos pal puente, está cada vez peor

Para candidato a presidente quiere al inmundo indecente de Pancho Orrego :plaf2 :plaf2 :plaf2 para que compita en primarias con la Matthei

El inmundo indecente (según tu), al menos sacó su título de abogado y se gana los porotos ejerciendo la profesión. Tampoco se le han perdido $1600 millones paleteando a amigis.

En todo caso que te quede claro, que ni Pancho Orrego ni Iván Poduje, son de mi completo gusto: demasiado violentos en sus declaraciones y comentarios, algo que pienso la gente está cansada y, que para mí, fue lo que los perdió.

En cuanto al viejo Larraín, ahí, ningún problema estimado en cuanto a esa escoria impresentable.

Subir