Tengo Santander y Bice. Tuve en el Chile, pero lo cerré, mala ejecutiva y malos créditos también. Con respecto al Santander, tengo plan Select gracias a una movida, por lo que tengo una ejecutiva permanente y no tengo miles de ejecutivos como trabajan ahora. La atención buena y sigo con ellos porque junto millas por volar, etc. Lo malo es que ir a un banco santander es lo peor ahora y antes igual, llenos siempre, ahora casi ni importa que seas cliente, tienes que hacer fila igual.
En cambio el Bice, tengo una ejecutiva movida, que te responde altiro los correos o el teléfono. Me gestiono 2 créditos de consumo y un hipotecario con las mejores tasas en plena pandemia (me dejo pagar el 10% de pie para un hipotecario en junio del 2020 cuando todos pedían mínimo 20%). Lo mejor, si tienes que ir a una sucursal no hay nadie a lo mas 2 personas y te atienden altiro. Además la cuenta es costo 0 sin ninguna pedida.
El santander no lo cierro porque junto 5000 millas mensuales con lo que pago el plan y me sobra para viajar.