En mi opinión, es más asequible que los Dark Souls. No diría tanto más fácil, pero si tiene mecánicas más claras y mucho más ayudas.Cómo anda la dificultad? Jugé Dark Souls have poco y lo encontré más fácil que demons souls. Este último incluso con cheats es dificil xD
Eso es importante. Yo estoy con Malenia en nivel 115 y no tengo ni por donde si no aplico youtube. Tenia como 4 millones de runas asi que preferi comprar piedras antes que subir nivel pa que no me pase lo mismo. Eso lo aprendi de Dark souls...Me gustó el juego. No tanto como los Dark Souls o Sekiro, pero me gustó harto. En general el mundo abierto no me atrae.
Lo único malo es que me dediqué a farmear como weón de la cabeza antes de terminarlo y las etapas finales no fueron tan difíciles y la segunda vuelta, les descalabro los cachetes muy rápido a los jefes. Y no soy un crack jugando estos juegos, sólo que le subí mucho nivel.
Tocará pasar a la tercera partida sin subir mucho el nivel o jugar a lo mero macho sin armadura, ni invocaciones.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
El Sekiro es más difícil en la primera vuelta por lejos, al ser un combate más rápido en Sekiro es distinto en cualquier caso (Owl Father en Hirata me lo pitié después de 200 intentos. No quedaron NPC por la dacrogripe después de eso).Y con respecto a Sekiro y Bloodborne como anda???, igual de esos 2, Sekiro me saco chuchadas de tanto morir y pa un jefe tuve q ver un tutorial de como matarlo, el Bloodborne me lo termine "relativamente" tranqui
Jajajajaja yo quede pa la caga con 3 jefes, el primero creo q era el segundo jefe Gyubu Oniwa, puedo recitar de memoria la frase q decia en japones cuando empiezas a pelear con el (la tengo pegada en la mente a veces lo digo solo mientras lavo la losa)...., de tanto q me mato xD el segundo q se supone q era facil, fue uno de los Siete lanzas de Ashina y porsupuesto GenichiroEl Sekiro es más difícil en la primera vuelta por lejos, al ser un combate más rápido en Sekiro es distinto en cualquier caso (Owl Father en Hirata me lo pitié después de 200 intentos. No quedaron NPC por la dacrogripe después de eso).
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
El sekiro lo he jugado 2 veces hasta el final... (La pelea contra el buho padre es espectacular... wena wena)Y con respecto a Sekiro y Bloodborne como anda???, igual de esos 2, Sekiro me saco chuchadas de tanto morir y pa un jefe tuve q ver un tutorial de como matarlo, el Bloodborne me lo termine "relativamente" tranqui
probado y jugandolo de vez en cuando, excelente y desafiante, me a costado lvlear pero ya voy en lvl25 y farmeando para mejorar habilidadesQué tal caur@s?
los pc master race han probado esta joyita?