El topic de Axel Kaiser

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Estimado, si posteo allá es por que hay mucho más charlatan que acá. La CMF hizo mucho bien al foro, ademas de un poco de moderación ligera dando avisos o vacaciones cortas a usuarios que no entendían.

Ahora si hablas de los temas de relajo (como r/chile), que bien que te de cringe, pues al final uno entra a eso a relajarse y no a debatir en serio (de hecho, no considero que estos foros sean el espacio, ni siquiera el nuestro).

Lo que si me llama la atención, es que tu mensaje tiene un dejo de "me da cringe los que juegan padel. Yo voy a verlos jugar a diario".

Naaa yo simplemente leia un topic del Viejo Artés, y derrepente veo a alguien tirandole demasiadas flores e inculcando las costumbres Maoistas ,veo quien era y decia: "Clusten"

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Naaa yo simplemente leia un topic del Viejo Artés, y derrepente veo a alguien tirandole demasiadas flores e inculcando las costumbres Maoistas ,veo quien era y decia: "Clusten"
Me sorprende tu enorme pasión por mentir y buscar manipular la realidad. Lo unico que he comentado sobre Artes es "Artes los ha puteado y mandado a su pais en su cara. Es el que más ha avanzado en esa linea", con respecto a alguien que jocosamente dijo que votaría por cualquiera que decidiera sacar a los venezolanos, incluso Artes.

Si ahora no eres capaz de diferenciar un post serio de uno de webeo, tienes serios problemas. Si igual quieres seguir conversando de reddit, bienvenido a crear tu post en Offtopic.

Ahora, este hilo es sobre Axel, no sobre yo.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Axel Kaiser ha estado medio oculto de la vida politica o es idea mia?

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Gracias. Tengo el sesgo de ver poquísima tele y muy poco YouTube y TikTok, quizás por ahí de me paso por alto.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Recuerdo que en tiempo de campaña de Bachelet 1, uno de los momentos claves fue cuando salio en un video respondiendo en ingles y frances...

Subir