¡ Pucha que me gusta el juego de Novak Djokovic...!
Sin tener el hype de Nadal y Federer, lo creo más sólido y firme que ellos y su juego tiene una constancia de otro planeta.
Y lo de Garín es admirable. El cabro se ha sabido sobreponer a todas las dificultades para llegar donde está. Ojalá le dure.
Saludos
De otro planeta lo del serbio. Lo que más me llama la atención, más que su juego, es su fortaleza mental. En la semifinal vs Monfils estuvo en las cuerdas, y aún así salió adelante. Imposible olvidar los tiebreaks en la final de Wimbledon 2019. El tipo es realmente un crack. Se merece todos los laureles
Poco tiempo para Garin para recuperarse, no debió jugar el ATP de Stgo.
Que lindo es volver a vivir el tenis de la Davis, personalmente considero muy linda esta competencia, esas jornadas de toda la tarde viendo tenis punto a punto es emocionante para mi... Vamos Chile!!
Una pregunta, ahora todas las series de la Copa Davis son a tres set y se juegan en 2 dias? Ya no existe más la jornada de Viernes a Domingo a 5 sets?
Lastima, me gustaba mas el formato antiguo con partidos extra largo , en fin.Exacto. La nueva Copa Davis es tal cual la estamos viendo ahora. Por 24 años más. Gracias Piqué!