Allá voy.
Trabajé en PCF haaartos años, y en una de esas, llevaba yo meses y típico que el sábado trabajábamos hasta las 2 y de ahí empezábamos a cachar qué comer, y un día andaba el terrible jefe prendido y se puso a picar la guía para comprar copete y tomar ahí en la empresa, después del cierre. Yo, joven e inexperto, dije "podría ser" y cuando me di cuenta ya estaba por la segunda piscola catedral.
Esa vez me curé tan piojo que sufrí varios blackout, y ya de noche me llevaban un par de compañeros buena onda, porque me tambaleaba demasiado, jaja. Me pegué un guajardo tremendo en pleno metro Manuel Montt, adentro del carro.
Estaba tan curao que un amigo me dijo "weón, vamos pa mi depto que está más cerca", tal cual, yo vivía en San Bernardo y ni cagando habría llegado a salvo. Dormí y desperté con el medio hachazo en la mañana, terrible, y me di cuenta que no tenía mi teléfono.
Me fui al metro, llamé a mi casa por un teléfono publico y mi vieja estaba hecha mierda, porque pensó que me había pasado algo.
Después iba yo en la micro, y me miro la ropa. Estaba todo vomitado, ahuyentaba a la gente.
Nunca más me curé así, fue demasiado, pero en eesa empresa culiá siempre se tomaba así, hasta morir. Una vez un pobre cabro curao chocó y salió eyectado por el parabrisas. Era pal dick.