Jugo El thread del chiste

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
¿Qué sale de la cruza entre un lobo errante y un chiste divertido ?
Nada, ya que debido a la naturaleza de ambos animales, difícilmente lleguen a reproducirse. Además, como son especies incompatibles, aún en el supuesto de que se crucen, es probable que el híbrido sea tan inestable genéticamente que, si consigue siquiera formarse en el vientre de la hembra, y nace vivo, no viva mucho tiempo.

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
¿Qué sale de la cruza entre un lobo errante y un chiste divertido ?
Nada, ya que debido a la naturaleza de ambos animales, difícilmente lleguen a reproducirse. Además, como son especies incompatibles, aún en el supuesto de que se crucen, es probable que el híbrido sea tan inestable genéticamente que, si consigue siquiera formarse en el vientre de la hembra, y nace vivo, no viva mucho tiempo.

Esa respuesta se contradice a sí misma

du3nd3c1ll0

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Marzo 2016
paplanchar.jpg

leo_vende_oscar.jpg

quedando_igual.jpg

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mamá, ¿por qué cada vez que vas al cementerio orinas sobre la tumba de papá?
- Hijo, cada uno lo llora por donde más lo siente.
>> > --------------------------------------------------
La primera vez de la mujer es como el dolor de
muelas...
-Le duele, pero no quiere que se la saquen.

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Ya. Ahora sí que sí. ¿Qué sale de la cruza entre un burro y una tortuga?

Se la creyeron

Enviado desde mTalk

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Para volver al tema con algo sanito:

En una iglesia había una fila de diez monjitas en el confesionario...

Pasa la primera y dice: - Padre, me confieso de haberme reído en la misa...

Pasa la segunda y dice: - Padre, me confieso de haberme reído en la misa...

Pasa la tercera y dice lo mismo, al igual que la cuarta, la quinta y así sucesivamente hasta llegar a la última, a la que el cura antes de que hablara le dice medio chato: - Ya se... tú también te reíste en la misa...

Y la monja le responde: - No padre... Yo fui la que se tiró el peíto...

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Cambiando de tema:

Mientras un hombre paseaba por un parque, vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja pegada fuertemente contra el tronco, viendo esto, el hombre preguntó,

- "Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?"
- "Estoy escuchando la música del árbol" - espondió el otro.
- "Vamos, tienes que estar bromeando"
- "Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar?"

No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice: "Está bien…"

Colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja. Con esto, el otro le puso un par de esposas,le quitó la billetera, los anillos, su reloj, las llaves del auto y finalmente le quitó toda la ropa, y se fue corriendo.
Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó,

- "¿qué te pasó?"

El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí. Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y le dijo,

- "De veras que este no es tu día, amorcito…"

atte

:amocapa9

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Otro:

New York, barrio del Bronx, dia de verano, calor infernal.
Dos sujetos entran en un departamento pequeño, caliente y húmedo, arrastrando a un muchacho musculoso por los brazos.
Adentro, Big Leroy, un negro enorme, sudado, hediondo, con cara de mala gente, palillo en la boca, limpiandose las uñas con un machete de cortar cocos.
Uno de los hombres dice:

- Oye Big Leroy, el jefe mandó decir que te culees a este cabrón… Dijo que es para que aprenda a no hacerse el matón con la gente del barrio.

La víctima grita desesperada implorando perdón, diciendo que no se merecía tal castigo y como era posible que una persona le hiciera eso a otra.
Pero Big Leroy apenas mueve la cabeza, ignorando sus lamentos:

- Pueden dejarlo ahí en ese rincón, yo me encargo de este hijo de puta dentro de un momento!

Cuando los dos hombre salen, el joven continua lamentándos:

- Sr. Leroy, por favor, no me haga eso, déjeme ir, y yo no le digo a nadie que Ud. me dejó ir sin el castigo…

- Cállate la boca y quédate quieto ahí !!

Cinco minutos después, llegan los dos hombres arrastrando a otro individuo:

- Big Leroy, el jefe mandó que le cortes las dos piernas y le saques los ojos a este sujeto para que aprenda a no robarse el dinero del jefe.
Big Leroy con voz grave contesta: - Déjenlo ahí en ese mismo rincón, que ya resuelvo el asunto!

Poco despues llegan los mismos hombres, arrastrando a un tercer tipo:
- Big Leroy, el jefe dijo que le cortes la pichula a este huevón, para que aprenda a nunca mas meterse con la mujer del jefe. Ah!, y dijo que también le cortes la lengua y todos los dedos para que no exista la más mínima posibilidad que pueda tocar a otra mujer en toda su vida.
Big Leroy responde con voz mas grave aun:
- Ya resuelvo eso también. Ponganlo allí en el rincón junto a los otros dos hijos de puta !!

Cuando se retiran los hombres, el primer muchacho que había llegado se le acerca y le dice en voz baja y timida:

- Señor Leroy, con todo respeto, y sólo con el objeto que Ud. no se vaya a confundir, por favor no se olvide que yo soy el huevón que se tiene que culear!!!!

attte

g.

Subir