Ahora el drama inmediato es el recambio porque la selección no vuelve a jugar dentro de harto tiempo. Cabe de cajón que se van a ir varios, está bien porque lo dieron todo por la selección, se van con la frente en alto. Pizzi se puede meter el dedo en el culo, ya se hizo de currículum y varios van a disfrutar de sus familias cuando haya fechas FIFA en vez de venir a Pinto Durán, merecido.
Con el recambio no sé qué vamos a hacer porque se ve reguleque pensando el las próximas eliminatorias. Bielsa hizo la pega dura más penca de todas el 2007, él es un formador nato, tiene ese don y gracias a él se descubrió mucho talento. Hizo una pega única como lo hizo el viejito Sullantay en su tiempo. ¿Pero quién va a hacer esa pega de nuevo?, lo que viene de abajo es pura mediocridad, que salgan de nivel internacional del bueno como 3 y si es que no sirve, las cosas como son porque la juventud de ahora no está ni ahí con nada, pura moda, puro celular, cero esfuerzo, los retas se ponen choros o emos y hay que llevarlos al psicólogo, no se les puede dar un palmazo porque si no te denuncian y antes a uno cuando no aprendía iba el puro palmazo. Wns flojos, mediocres deportistas.
Además no hay ganas en la ANFP, como se dio casi todo en resultados y éxito se siente que ya se cumplió un ciclo y el conformismo se huele. Salah vale guano, Alexis está enamorado, Pellegrini es un viejo reculiao que me cae como las weas, no sé, sólo pido que el retroceso no sea apoteósico como lo fue con el tenis.
PD: Negro el análisis pero fríamente yo veo así la cosa.