Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Sin querer queriendo encontré el dato de un libro de Eduardo Galeano en que habla de fútbol, (algo de ello lo tenía en mente ya que recordaba un contrapunto entre Garrincha y Pelé).

"Cerrado por Fútbol" (aunque parece que también tiene un título anterior)... tiene unas sabrosa anécdotas y relatos cortos: por ejemplo describe a Garrincha (que nunca vio el fútbol como un trabajo o negocio), a Maradona (un dios prisionero de su fama)...

...y una anécdota en que rememora un partido entre el Treviso y el Génova:

"Todos somos tú

21.de junio

En el año 2001, resultó sorprendente el partido de fútbol entre los equipos de Treviso y Génova.
Un jugador del Treviso, Akeem Omolade, africano de Nigeria, recibía frecuentes silbidos y rugidos burlones y cantitos racistas en los estadios italianos.
Pero en el día de hoy, hubo silencio. Los otros diez jugadores del Treviso jugaron el partido con las caras pintadas de negro."

treviso.jpg

...lo posteo acá porque guardo el dato, en una de esas en alguna librería de esas con olor a viejo lo encuentro para rememorar esas cosas lindas que tienen el fútbol y la vida.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
No se que me pasa últimamente, pero siento que todo es una mierda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Ayer lo enterramos, murió 2 días después de que lo operaron, no duro ni una semana

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
Puta que feo, ni que hacer ahí y luego en el cerebro

Yo que te puedo decir más que ánimos

Y si se que es eso ya que igual por aquí, un primo al año de nacido le detectaron cáncer en el estómago, logro salvarse pero lo dejaron Pal peeco, y con una tonelada de efectos secundarios por la quimio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
en resumidas cuentas: soy un concha oscura de su madre, aparentemente tuve que haber comprado un auto mas amplio, quizas hoy me toca dormir ahi :zippy

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
@Zuljin @VittokoX cabros cachen esta

https://thehackernews.com/2019/10/linux-sudo-run-as-root-flaw.html?m=1

How to Exploit this Bug? Just Sudo User ID -1 or 4294967295

The vulnerability, tracked as CVE-2019-14287 and discovered by Joe Vennix of Apple Information Security, is more concerning because the sudo utility has been designed to let users use their own login password to execute commands as a different user without requiring their password.

What's more interesting is that this flaw can be exploited by an attacker to run commands as root just by specifying the user ID "-1" or "4294967295."

That's because the function which converts user id into its username incorrectly treats -1, or its unsigned equivalent 4294967295, as 0, which is always the user ID of root user.

"Additionally, because the user ID specified via the -u option does not exist in the password database, no PAM session modules will be run."
The vulnerability affects all Sudo versions prior to the latest released version 1.8.28, which has been released today, a few hours ago and would soon be rolled out as an update by various Linux distributions to their users.

So, if you use Linux, you are highly recommended to update sudo package manually to the latest version as soon as it is available

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
fc036f_a491b88810334682afeaca51a9822a2e~mv2.jpg

Igual le tengo cualquier fe a la comunidad. Apuesto las manos todavía humeantes de @Marcel a que sacan la corrección pronto.
La paja es tener que parchear toooooooddooooooossssss los servidores en cuanto salga el parche, se supone que la versión corregida es la 1.8.28 y en debian esta la 1.8.27-1 y en centos 7 la 1.8.23-4

tumblr_inline_odd3a4Zm4S1raprkq_500.gifv

Última modificación:

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
...toy' escuchando Radio mientras termino unos planos y sonó un tema el cual busqué en U2 (youtube) aplicando lo que alcancé a agarrar de la letra... "I feel it coming" sin saber quien canta me vino un Dejavuuuuu:

Oieee pero si encuentro q' suena Igual a MIchael Jackson!!! (y no me había percatado...)

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Hoy fue un buen día en el trabajo. Dormí bien, desperté contenta, ni siquiera me molestó el taco en el camino, llegué cantando, atendí toda la gente, se solucionaron unos problemas de manera sencilla, y ahora me voy a casa.
Sip, día laboral redondo. Por estadística, ya me tenía que salir uno así.

Universo en balance de nuevo :zippy:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
La paja es tener que parchear toooooooddooooooossssss los servidores en cuanto salga el parche, se supone que la versión corregida es la 1.8.28 y en debian esta la 1.8.27-1 y en centos 7 la 1.8.23-4

tumblr_inline_odd3a4Zm4S1raprkq_500.gifv
me llegó del newsletter de debian que ya parcharon sudo, pero habría que ver si ya está actualizado en las versiones oldstable
las anteriores quizás lo apliquen después

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Por que la gente qla no lee lo que compra wn?! trabajo en retail y mucha gente compra online sin tener pecooo idea de que compra. un wn me devolvió un parlante bluetooh porque no tenia control remoto, la wea funciona solo por BT no tiene usb radio ni ninguna wea de función mas!
Pelmazo qlo!!!

Ahh es un harman kardon onyx 4, y suena la raja...

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Está la cagá en el metro y esa weá me pone mal, me entristece. Por qué no van a reclamar al Congreso, a La Moneda, frente a Tribunales, por qué no van donde están los poderes del Estado si tanto odian el sistema. Por qué tienen que cagarse a los demás. Si al final se cagan a los que andamos en metro, no se cagan a nadie importante.

Me dan pena estas cosas. Ya pasé por la rabia, ahora estoy en la pena, no me acuerdo qué sentimiento viene después. ¿Negación?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
¿pegarles un tiro a todos esos monos culiaos no es opcion? de pasada aprovechamos y nos pitieamos a todos los parlamentarios.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Se viene el estallido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Subir