Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Me compre en Galaxy A20, en reemplazo de mi moribundo nokia 5, (que ya le cuesta cargar y había muerto el GPS) el Zuk z2 ya no le meto mas plata, 3 baterías y las 3 muertas, 2 infladas y la otra con grosero problema de descalibracion (se apagaba al desconectarla de la corriente) :zippypozo

este sera mi 3 samsung desde la pésima experiencia del Galaxy S3, a ver si ahora mejora un poco

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Me tocó ser testigo de un accidente "provocado"
Ya hablé con los municipales, en una de esas me citan a declarar...

Voy a necesitar soldados :zippy

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Al otro asistente le robaron una frazada del salón cama, menos mal que conté todo, antes de repartir. Me había dejado una doblada doble, para que parezcan dos frazadas.

Igual me reclamaron, pero es algo que a mi ya no me compete.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
...mientras le doy al trabajo el Zabaleta en la "Concierto" anuncia que se viene Morrissey con " Back on the Chain Gang" (pero esa no la cantaban "Los Pretenders"?).

... la verdad me gustó el sonido del guitarreo, la batería simplista y el contrapunto del bajo (por el cual tengo un especial simpatía) como buen obrero dándole y dándole.

Mi mente juguetea como a bordo de un tren caminando en el pasado, mi rostro se refleja en la ventana mientras se distrae con paisajes primaverales y un suave bamboleo de ese que hacen los trenes cuando se mueven ajustándose a los rieles, hay calor con aroma de primavera pero no de ahora si no de años atrás, (ahora vuelvo a tocar la song desde youtú)...

I found a picture of you, oh oh oh oh
Those were the happiest days of my life...♪ ♫♪

(...les ha pasado que alguna canción o aroma los conecta sensorialmente ( no racional) con algún momento en el pasado ???)

Now we're back on the train
Ooooh, back on the chain gang ♪ ♫♪

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
...mientras le doy al trabajo el Zabaleta en la "Concierto" anuncia que se viene Morrissey con " Back on the Chain Gang" (pero esa no la cantaban "Los Pretenders"?).

... la verdad me gustó el sonido del guitarreo, la batería simplista y el contrapunto del bajo (por el cual tengo un especial simpatía) como buen obrero dándole y dándole.

Mi mente juguetea como a bordo de un tren caminando en el pasado, mi rostro se refleja en la ventana mientras se distrae con paisajes primaverales y un suave bamboleo de ese que hacen los trenes cuando se mueven ajustándose a los rieles, hay calor con aroma de primavera pero no de ahora si no de años atrás, (ahora vuelvo a tocar la song desde youtú)...

I found a picture of you, oh oh oh oh
Those were the happiest days of my life...♪ ♫♪

(...les ha pasado que alguna canción o aroma los conecta sensorialmente ( no racional) con algún momento en el pasado ???)

Now we're back on the train
Ooooh, back on the chain gang ♪ ♫♪

Si, tengo varias canciones que me transportan a unos buenos recuerdos del pasado, esa es la parte bonita de nuestro cerebro, recordar cosas con tanta vivesa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
me pica el ano por una cafetera automatica, pero no quiero gastar mas de 50k
valdrá la pena una mini me?

Subir