dark_nobody
Gold Member
- Se incorporó
- 10 Junio 2006
Año 1995
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
amo ese equipo, mi primo lo tenia y siempre me pareció espectacular como sonaba
Año 1995
amo ese equipo, mi primo lo tenia y siempre me pareció espectacular como sonaba
sentido pesameAsí como hueveando, parece que sople empaque de culata
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Calentón?Así como hueveando, parece que sople empaque de culata
Nop, iba andando en segunda y tercera, y de la nada las revoluciones caían a cero y después volvían, pensé que era la IAC, pero mire y el la reserva del refrigerante estaba seca, volví a encender el auto y estaba super inestable y botando agua por ele scape lo único que espero es que la culata esté intacta.Calentón?
Es el con motor 1.6? Asumo que es un 205 gtiNop, iba andando en segunda y tercera, y de la nada las revoluciones caían a cero y después volvían, pensé que era la IAC, pero mire y el la reserva del refrigerante estaba seca, volví a encender el auto y estaba super inestable y botando agua por ele scape lo único que espero es que la culata esté intacta.
Ahora puedes disfrutar en tu pc de la resolucion de un celularPase de un Panel TN 1366 x 768 a un Full HD IPS, en el 840 G1 y la diferencia es ABISMAL.
Oh God, con mucha vergüenza... Es un suzuki alto 1.1.Es el con motor 1.6? Asumo que es un 205 gti
otro dia de estas fechas en casa, ademas hoy me toco trabajar y aguantar el taco de los santiaguinos en la 5 sur
y @chikogollo que le tiraba tantas flores xDputo movistar fibra optica , con cuea descargo a 60 mbps
probaste con DNS externos como los de Google o cloudflare ?seeee , es una paja , no he podido descargar ni en steam , xbox o cualquier otra app de juegos a una velocidad decente
verdad , no he probado con esoprobaste con DNS externos como los de Google o cloudflare ?
Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk