dark_nobody
Gold Member
- Se incorporó
- 10 Junio 2006
No habían más, osea si pero no les saque fotosFotos de las promotoras
Saludos
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
No habían más, osea si pero no les saque fotosFotos de las promotoras
Saludos
Fotos de las promotoras
Saludos
jajajaLa mala cueva, se portan en la empresa de Entel a Movistar, como 50 lineas, y la única que funciona como las weas es la del gerente general...
Qué hay de jellyfin? (es un fork de emby)viendo algun gabienete challa para armarme mi centro de plex y cortar cable y netflix. Creo qeu me arrancare al bio bio mañana.
lo estuve probando un rato en la mañana pero se demoraba un kilo en escanear la biblioteca que tengo en plex
Como tengo el auto en el taller (me chocaron) tuve que pedir 3 veces uber. Llegó un fiesta sedán, la cagó para ser chico en sus plazas traseras, el c3 es más amplio, tambien subí a un alto y un spark gt. Hoy amo más que nunca a la citrola, la cagó la diferencia.
que wn mas desagradable ese tipohay veces que uno utiliza el termino "se congelo el infierno", pero ver a stallman dando una conferencia en microsoft se acerca bastante
Es una paradoja, pero es un comportamiento humano totalmente lógico. Se aferran a la fe por miedo.¿porque mierda será que las personas mas religiosas y creyentes de vida en el mas alla son las que mas tienen problemas con la muerte?
Según yo es por qué por todas las tonteras del amigo imaginario solo meten miedo. Para mí las religiones deberían estar prohibidas, al fin y al cabo son la causa de las mayores masacres en la historia¿porque mierda será que las personas mas religiosas y creyentes de vida en el mas alla son las que mas tienen problemas con la muerte?
Religion, Dinero, Tierras, basicamente todos son factores de "Poder"Según yo es por qué por todas las tonteras del amigo imaginario solo meten miedo. Para mí las religiones deberían estar prohibidas, al fin y al cabo son la causa de las mayores masacres en la historia