Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010

Apple se lo va a terminar pitiando
No me sorprendería, Rossmann hace rato que está haciendo ruido en contra de Apple, incluso hace algún tiempo realizó una especie de advertencia a los de la manzana, anunciando que comenzará a presentar los problemas de los productos y garantías a los políticos.

Hace algunos días logró cobertura por parte de la CBC:

Edit: recién me di cuenta que puse el mismo video :genius

Última modificación:

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
A pocos minutos de salir.
hoy la carga laboral estuvo suave...

... no puedo trabajar así ¡que me revienten la agenda par sentir que trabajé! :cry

así nadie puede :meh

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Navegando por Twitter me encontré esta joyita de @Zuljin :risas :risas
ba4dc6e4bf3c6462ba1bd0caebd5aeea.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
A esta hora debería estar durmiendo, pero no tocó un paso a producción, así que estoy en la pega esperando que inicien el proceso y resando no haya ningún error.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
what?

https://www.zdnet.com/article/a-mysterious-grey-hat-is-patching-peoples-outdated-mikrotik-routers/
https://www.xataka.com/seguridad/ha...les-routers-vulnerables-esta-parcheando-nadie

Bajo el nombre de Alexey, un hacker aparentemente de Rusia, tiene como pasatiempo infiltrarse en routers vulnerables de todo el mundo. No para espiar a sus usuarios o infectarlos de malware, sino para parchearlos. Hasta el momento, asegura haber desinfectado y protegido más de 100.000 routers.

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Qué pasa estos dias con las empresas de tecnología?
Microsoft y su fail con Win10 October Update
Sony con los mensajes que brickeaban la PS4
Google, que se cae Youtube
:circulos

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Esta entretenido el video, pero se nota que aunque defienda a Apple, igual le molesta en lo que es hoy en día
Video completo

última pregunta del publico

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Como les fue? o pasaron de largo?
Fue el paso a producción más extraño del mundo, la carga de los repositorios en el OSB termino como a las 2 de la mañana el problema es que no había donde probar ya que esto era una modificación para los cajeros automáticos del banco y estos se encuentran casi en su totalidad en los mall y centros financieros por lo que no había acceso a ellos ha esa hora. Al final hoy en la mañana pudieron probar la totalidad de las funcionalidades y la modificación que se hizo y paso todo bien.

Saludos

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Me cambié a SSD y pucha la cago para lo rápido que va, aunque w10 sigue sin gustarme, y lo peor ahora noto como el Celeron se arrastra, que de hecho quería meter w7 en el SSD pero por salud del disco y otras cosas mejor pase a probar w10
dbaef1bb17dc6c55d21c52091993d4ad.jpg

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
por si alguien quiere preservar su vehículo para el apocalipsis sombi

Subir