Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
CalucniasHace rato que nos dimos cuenta que tenís problema con el calefont.
CalucniasHace rato que nos dimos cuenta que tenís problema con el calefont.
Yo no compré ni una weáSoy una vieja de mierda, lo unico que compre en el cyber fueron remedios
jajajajajajaja igual mas respetable que ponerse feliz porque tus remedios estan con 70% de desceunto ajajajajajjajajaYo no compré ni una weá
Hoy compré el tapa goteras y vi la cinta tapagoteras.esa es cinta para ductos, y si, aguanta agua, de hecho se ocupa para arreglar cintas de riego, incluso bajo una presión... respetable. En entera plástica, tiene un enmallado como de tela (sintetico o natural ni idea)
La metálica no encontré en el sitio oficial mucho detalle en las "resistencias" pero acá dicen que aguanta "de todo"
Cinta De Aluminio 3m 3311 50,8 Mmx9,1mts
Resiste la llama, la humedad, el clima, la degradación UV, algunos productos químicos, el vapor de agua y la transmisión de humo. Se puede utilizar en la mayoría de las condiciones climáticas y una amplia variedad de temperaturas. La conductividad térmica ayuda a la eficiencia de refrigeración y...construplaza.cl
En casa hay uniendo unos "codos" a la salida del calefont, pero parece que está bajo techo, la colocaron los mismos instaladores que "aprobaron" la instalación del equipo ya que tenia que cumplir nosequenorma de estar alejado de techos y nosecuantawa mas por estar bajo techo aunque estuviera en un lavadero abierto y a 15 cms. de la orilla, bueno debe llevar como 20+ años ahí, aunque no debiera mojarse ni tener muchos rashos uv
la que colocaron acá en la salida del califon es un alusa con autoadhesivo, nada de papel o parecido.Hoy compré el tapa goteras y vi la cinta tapagoteras.
Definitivamente es distinta a la que puse yo arriba para los ductos de salida de gases del calefont y sistemas de refrigeración. La que se usa para eso es en el fondo papel, grueso como cartulina, pero fácil de cortar con una tijera, además la terminación externa de aluminio es como el papel alusa, más bien mate.
La cinta tapa goteras en cambio, más parece como una tela, la parte interior se ve como hebras entretejidas y por fuera la terminación metálica es super brillante, cromado. También se ve bastante más gruesa.
Cierto. Lo del papel es la contra cara que se saca y que proteje el adhesivo.la que colocaron acá en la salida del califon es un alusa con autoadhesivo, nada de papel o parecido.
Hoy compré el tapa goteras y vi la cinta tapagoteras.
Estas cosas me alegran el día.Me sacaron la vesícula y ahora puedo zamparme unas sopaipas con pebre sin ni un miedo
Hola dostora, saludos para usted también y que su vida siga de lo más mejol allá en las tierra dragonianasHola a todos. Pasé a dar una vuelta y saludar.
Que estén bien
¿Alguien sabe como deshabilitar el menú de la impresora de Windows y que salga sólo el de la impresora instalada?
Tuve que formatear y olvidé cómo se configura eso.
Como estas amante de los gatos, se echa de menos su prescencia y las historias gatunas.Hola a todos. Pasé a dar una vuelta y saludar.
Que estén bien