- Se incorporó
- 7 Abril 2009
nonono la cosa es generar vistas aca po..... no ve que después el discord los absorbe?SI, pero eso en el #hobbies o #soaberta
nonono la cosa es generar vistas aca po..... no ve que después el discord los absorbe?SI, pero eso en el #hobbies o #soaberta
shaaaa... porque lo expones asi, tu le hiciste la cama y te quedaste como Berta Numer ONEEn el canal SoaBerta teníamos a la berta mayor @StrOf que llegaba con los cahuines calentitos directo de rr.ss . Era nuestro chico Pérez , pero se taimó y anda desaparecido.
Sólo soy su reemplazo .shaaaa... porque lo expones asi, tu le hiciste la cama y te quedaste como Berta Numer ONE
Oye, no es chiste jajajaja , aparte de los foros, uso whatsapp y era. Las otras plataformas con suerte las cacho de nombre@Oveja Negra solo sabe usar el foro, por eso lo agradece tanto.
Es de los que llegan a la sala y le pide a los alumnos que conecten el proyector oiga tio Black Sheep?Oye, no es chiste jajajaja , aparte de los foros, uso whatsapp y era. Las otras plataformas con suerte las cacho de nombre
No, ese es el vejestorio llamado PatoBUG™Es de los que llegan a la sala y le pide a los alumnos que conecten el proyector oiga tio Black Sheep?
No, ese es el vejestorio llamado PatoBUG™
Nuevamente en urgencias con mi señora.
Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Tenemos un server de discord. Podrían ir a conversar allá y no usar el foro para chatear.
Todo bienQue salga todo bien.
Pero cuenta la fime, los cabros igual te dicen ProfeBUG™Oh, la cagó, el viejo chistoso oye, que envidia. Yo soy un profe moderno poh loco, que hayas estudiado con tablillas sumerias no es drama mío. Me falta verme de 31 no más, pero ni ahí con hacerme recauchajes, no como "otros".
Foto del "otros"Oh, la cagó, el viejo chistoso oye, que envidia. Yo soy un profe moderno poh loco, que hayas estudiado con tablillas sumerias no es drama mío. Me falta verme de 31 no más, pero ni ahí con hacerme recauchajes, no como "otros".
Foto del "otros"
mi look de trabajo es: barba, chascón, short, polera, pantuflas
En mi caso, soy chico y flaco, mido 1.74 y peso 72
Nos metiste a todos en el mismo saco por un par de cristalitos.Lograron decepcionarme, la verdad.
Este fue uno. Hace poco fue silenciado por UNA HORA. Se taimo y no ha vuelto a aparecer, le gusta que los otros usuarios le manden mensajes pidiéndole que vuelva.En el canal SoaBerta teníamos a la berta mayor @StrOf que llegaba con los cahuines calentitos directo de rr.ss . Era nuestro chico Pérez , pero se taimó y anda desaparecido.
AdóptameMe vine al sur con mi bendi chica a teletrabajar, toda esta semana fue a media máquina, nunca pude concentrarme bien en la pega, ni darle el tiempo adecuado a la bendi, ni hacer los arreglos q me había propuesto hacer en la casa.... putos imprevistos q aparecen justo cuando estoy acá
Con otros me refiero al adefesio del oveja negra pos. Más vivaldi dagmita, me asombra.
Sho... pero si te toy pidiendo la foto de prueba a ti po wjajjajajajaaja