acabo de salir a comprar almuerzo y la wea no funcionaba ni el whastappred de datos movistar caida ?
acabo de salir a comprar almuerzo y la wea no funcionaba ni el whastapp
me carga esa wea... anday con un pote con toda la comida revuelta y remojada. Aparte no tengo donde calentar comida en la oficina. Asi que no no me hacen almuerzo en la casa... cena si.¿No te hacen almuerzo en la casa?.
me carga esa wea... anday con un pote con toda la comida revuelta y remojada. Aparte no tengo donde calentar comida en la oficina. Asi que no no me hacen almuerzo en la casa... cena si.
En cualquier caso que tiene que ver esa wea con la red caída?? Ni que fuera offtopic esta wea para que andes desvirtuando.... o wait
estay aburrido parece... no tienes clases que dar ??Lo preguntaba como tienes que pedir permiso para comprar hardware (y de todo, en general), pensé que también te castigaban con la comida.
estay aburrido parece... no tienes clases que dar ??
y próxima semana empieza el paro...
Mañana empiezan las clases.
La semana pasada me queme los dorsos de cada mano en el horno con las cuestiones esas que se calientan, una calentando el pancito para la once en el horno electrico chico y la otra sacando una pizza en el empotrado.ayer me quemé el indice sacando la pizzeta del microondas
Me salió una ampolla pero hoy no siento nada.... nada.... nada de nada, parece que goma el dedo
Yo merezco vacacionesmerecemos la tercera guerra mundial.