Si lo entiendo, pero yo quería que me generaran un ticket y no me dio la opción por ningún lado. Aparte que los call centers ganan plata por responder llamadas. Cada cagazo de ese tipo deben cobrar unos 5 palos por lo bajo. Me recuerdo una vez que estaba en una reunión con un gerente y dijo que por una cagazo que les duro como 15 minutos el call center les cobro 4 palos por las llamadas de reclamos.Como ex empleada de movistar esa grabación es la que nos salva a los operadores de caer inconcientes por la avalancha de llamados para decir lo mismo de la grabación 🤣🤣🤣🤣
Tengo que vender, tengo que vender, tengo que vender... /bis
NECESITO PLATA
A fase 2.
Esperable.
Si lo entiendo, pero yo quería que me generaran un ticket y no me dio la opción por ningún lado. Aparte que los call centers ganan plata por responder llamadas. Cada cagazo de ese tipo deben cobrar unos 5 palos por lo bajo. Me recuerdo una vez que estaba en una reunión con un gerente y dijo que por una cagazo que les duro como 15 minutos el call center les cobro 4 palos por las llamadas de reclamos.
y para los que estan o han estado en el rubro, el sueldo es proporcional a esas ganancias?Si lo entiendo, pero yo quería que me generaran un ticket y no me dio la opción por ningún lado. Aparte que los call centers ganan plata por responder llamadas. Cada cagazo de ese tipo deben cobrar unos 5 palos por lo bajo. Me recuerdo una vez que estaba en una reunión con un gerente y dijo que por una cagazo que les duro como 15 minutos el call center les cobro 4 palos por las llamadas de reclamos.
Y en la práctica ¿Qué significa?. Ya me perdí con las fases de la coronavida.
Abre el chat y escribe "cerrar contrato". Igual el bot te hace 2 preguntas y despues cancela eb lugar de pasarte al ejecutivo, asi que ahorratelo y llama.Como cresta doy de baja un servicio movistar
Dice en "sucursal virtual" pero me he dado vuelta la sucursal virtual entera y no pillo nada de eso.
Odio movistar.
Te aman 😍
Hoy en la mañana mientras me hacia mi desayuno que consiste en un cafe y un tazon de leche con avena/granola/muesli (segun lo que pille primero en el super) que ya tenia listo, al prepararme el café se lo eche al tazón de leche en vez de a la otra taza....
But thenIgual no quedo tan malo.
...Y el cargador del notebookSe me perdió la mini pimer con un solo uso durante el cambio de casa.