- Se incorporó
- 27 Agosto 2019
Buen momento para pagar el pisoLas ganancias por los royalties de mi música se siguen acumulando
Se viene el yate, paciencia...
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Buen momento para pagar el pisoLas ganancias por los royalties de mi música se siguen acumulando
Buen momento para pagar el piso
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Duré 3 días sin fumar.
Ejale, espero mi parte!!!Las ganancias por los royalties de mi música se siguen acumulando
En cuanto tenga el yate nos vamos todos de paseo a nuestra gira a España.Ejale, espero mi parte!!!
Wjjajs SP on yate tour 🤣🤣🤣🤣🤣 pa las ibericas.En cuanto tenga el yate nos vamos todos de paseo a nuestra gira a España.
Ooooh… espero que nuestro momento feliz sea laaaaaargo jajaja y no terminemos separados dando declaraciones terribles a la prensa y que sin guantes sea el tema de la separación 😳😳😳😳
Mientras no los use de supositorio. Todo bien amigo mio.Mi adicción a los parlantes Bluetooth de buena cepa se está descontrolando
Projiziere dich nicht auf michMientras no los use de supositorio. Todo bien amigo mio.
Ooooh… espero que nuestro momento feliz sea laaaaaargo jajaja y no terminemos separados dando declaraciones terribles a la prensa y que sin guantes sea el tema de la separación 😳😳😳😳