Lamentable que fue necesario hacer una funda por redes sociales para que se muevan las cosas, afortunadamente se pudo solucionar todoEn el tema donde se habla de las cosas que molestan hable de lo que me pasó cuando quise comprar una bicicleta para hacer ejercicio. Pues bien, hice mis descargos por Instagram y no puedo creer la cantidad de visitas que tuvo y lo mejor es que mañana me armarán la condenada bicicleta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Menos mal que se dignaron los atorrantes.En el tema donde se habla de las cosas que molestan hable de lo que me pasó cuando quise comprar una bicicleta para hacer ejercicio. Pues bien, hice mis descargos por Instagram y no puedo creer la cantidad de visitas que tuvo y lo mejor es que mañana me armarán la condenada bicicleta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahora, a hacer ejercicio.
Falso, despues del mes sirven para colgar la ropaesas bicis duran un mes , y despues se guardan de por vida
En general, sí, la gente las deja botadas. Pero siempre hay personas que salen de lo usual y las usan para hacer ejercicio durante mucho tiempo.esas bicis duran un mes , y despues se guardan de por vida
Falso, despues del mes sirven para colgar la ropa
Mejor aún:Deberían venderlas directamente para colgar toallas. Me habría ahorrado hacer ejercicio.
Falso, despues del mes sirven para colgar la ropa
Wjajjs que pesao con el colaborador…Falta que me envíen los videos de cachofonista y la corista para terminar.
Seguro a la noche o mañana ya lo comparto.
Wjajjs que pesao con el colaborador…
Fui hace unos días al centro de Santiago a hacer un trámite, salí a ahumada tipo 20 horas y que triste espectáculo me llevé, basura, restos de comida en el suelo, todo rayado, muy pocas cosas abiertas , muchos locales con cartel de "se arrienda". luego caminé hasta el metro plaza de armas donde de las exposiciones que están camino a la boletería ya no queda nada. sólo vitrinas vacías, acompañado de ambulantes, mendigos y artistas callejeros.
había ido a ahumada a buscar algo pa comer pero después de ver eso me arrepentí, lo único que quería era largarme y comer algo en mi casa.
Si tuviera un amigo extranjero o de regiones al ultimo lugar que lo llevaría sería al centro cívico. creo que no se le ha tomado el peso que eso a mi gusto murió como escala turística.
Soy una de esas!!! Eh eh eh eh ehYa que salvo a un par de personas, a nadie le importa, les dejo mi último trabajo en este hilo :