Oli...Oe zi, que le pasó a dagmita? ella movía harto este hilo.
aveces pienso en dejar de codificar y poner una amasanderia y la gracia seria hacer el pan como antes, onda marraquetas de esas antiguas crujientes y livianas.... o las hallullas no sean pesadas y que se noten las diferentes capas... en fin un pan rico, si hasta hace unos años era lo normal no entiendo el porque ahora es tan dificil encontrar un pan rico.Extraño las marraquetas que compraba en una panadería en San Bernardo cerca de la casa de mis abuelos. Encontrar marraquetas decentes es una rareza, si es que existen aun.
aveces pienso en dejar de codificar y poner una amasanderia y la gracia seria hacer el pan como antes, onda marraquetas de esas antiguas crujientes y livianas.... o las hallullas no sean pesadas y que se noten las diferentes capas... en fin un pan rico, si hasta hace unos años era lo normal no entiendo el porque ahora es tan dificil encontrar un pan rico.
Cuanta verdad...Extraño las marraquetas que compraba en una panadería en San Bernardo cerca de la casa de mis abuelos. Encontrar marraquetas decentes es una rareza, si es que existen aun.
En resumen comer una buena marraqueta hoy es ilegalEl tema pasa tambien por los ingredientes, entiendo que la Sal es un ingrediente importante para obtener una buena marraqueta y por ley la cantidad de sal se ha tenido que ir reduciendo paulatinamente desde hace varios años.
Acá una kilo de PAN BATIDO (marraqueta ) sale 1300 crujentita. Todavia quedan varias panaderias x acá.Los costos por lo que me han dicho.
malditos sellos.... el otro día me compre un centella.... y puta la wea desabrida ahora...El tema pasa tambien por los ingredientes, entiendo que la Sal es un ingrediente importante para obtener una buena marraqueta y por ley la cantidad de sal se ha tenido que ir reduciendo paulatinamente desde hace varios años.
La mano son los yiro manzana limon o el discover de trendy. Igualmente trendy sacó una casata "Frescura Frutal" que "dice" que es sabor limonada, frutos verdes y frambuesa pero la weá es MUY parecido al centella. 5 jumbitos pal helao.
supongo que tienen sellos?? por que si no ni un chiste. Prohibirte un helado con azúcar es antidemocráticoLa mano son los yiro manzana limon o el discover de trendy. Igualmente trendy sacó una casata "Frescura Frutal" que "dice" que es sabor limonada, frutos verdes y frambuesa pero la weá es MUY parecido al centella. 5 jumbitos pal helao.
AL menos 2 de 4 (faltó el de la sal y la grasa no ma.)supongo que tienen sellos?? por que si no ni un chiste. Prohibirte un helado con azúcar es antidemocrático
Acá una kilo de PAN BATIDO (marraqueta ) sale 1300 crujentita. Todavia quedan varias panaderias x acá.
ahh entonces son wenos... los vamos a tener en cuenta próxima vez que se me antoje un heladitoAL menos 2 de 4 (faltó el de la sal y la grasa no ma.)