- Se incorporó
- 7 Abril 2009
pero no teni pa que decirlo poh
a lo weon weon nomas, por si pasa
Wajajajajaja si saben que toy sola... el espiritu santo sera mi contacto estrecho jajajajaja
pero no teni pa que decirlo poh
a lo weon weon nomas, por si pasa
wajaajaja cuidao te puedes quedar pegao al refri ahora.....Hoy me puse la segunda dosis y el 5g anda a toda raja.
Igual es temprano pal tuto... aparte es sábado.wajaajaja cuidao te puedes quedar pegao al refri ahora.....
Toy aburria .... y no hay tutito
Hoy me puse la segunda dosis y el 5g anda a toda raja.
7:18am y ya sacando la vuelta... típico chilenoHoy empece una capacitación a las 07:00 Am.
Ponte mascarilla y se calentará altiroDesperté con la nariz congelada....
WAjajajjajajajaa no es mal dato, pero trabajo hablando todo el rato... me ahogo.. jajajjaajaPonte mascarilla y se calentará altiro
Jajaja es que yo voy de oyente no mas y se puso media fome.7:18am y ya sacando la vuelta... típico chileno
la wea mierda, aguante el auto aprendizaje (uno manejando sus tiempos)Hoy empece una capacitación a las 07:00 Am.
Lo mejor es tener feliz al cartero de tu zona , nunca sabrás cuando necesitaras su ayudale pase 10k semestral al cartero de Correos (no lo conocia) y estaba muy feliz, parece que el chileno es ingrato y al final la solidaridad es pura chiva, tiene que aplicarse solidaridad forzada desde un estado centralizado con el pilar solidario /s
Despues de darle la propina, fue a buscar otros pendientes al centro y me los trajo, me trajo un paquete con 5 paquetes adentro.Lo mejor es tener feliz al cartero de tu zona , nunca sabrás cuando necesitaras su ayuda
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Cierto. Como llamarlas mejor... papelería, libretería...Librerías de libros o librería de artículos de oficina??