como dice el dicho, cuando cae una caen luego todas juntas , suele pasar mas seguido de lo que piensas en el día a día :c (por ahora nada de operaciones pero con ganas de ir a la playa por el "agua salada" para que se me pase la mala racha fija que siempre tengo :C)encontre trabajo para banco estado, odio la caurentena y aun no puedo sacar la licencia de moto (el dueño ya no esta "ubicable" la cereza del pastel: me operaron de vesicula, no me cubrre la isapre ni fonasa
Csm, yo me tengo que operar de vesícula. Que mal no lo cubre, mejor no me opero nah'.encontre trabajo para banco estado, odio la caurentena y aun no puedo sacar la licencia de moto (el dueño ya no esta "ubicable" la cereza del pastel: me operaron de vesicula, no me cubrre la isapre ni fonasa
Yo hice dobladitas y para ser primera vez, me quedaron bacanesMe siento bien, esta lloviendo e hice sopaipillas.
FixedMe gustan dobladitas
De los años que llevo en el foro, creo que es primera vez que leo esa talla de las dobladitas
recien se me ocurrió.... estoy estrenando la talla...De los años que llevo en el foro, creo que es primera vez que leo esa talla de las dobladitas
Esa situacion es para tirarse a un pozo.encontre trabajo para banco estado, odio la caurentena y aun no puedo sacar la licencia de moto (el dueño ya no esta "ubicable" la cereza del pastel: me operaron de vesicula, no me cubrre la isapre ni fonasa
Página 24 - LUN, lunes, 03 de mayo de 2021
El caso de la tens que prestó $85 millones al amor que conoció en Facebookwww.lun.com
a esta altura de la vida aun caen en estas mentiras
llegué a escupir la pantallaEl comisario Gómez afirma que, efectivamente, Piero trabajaba en una obra de construcción en Las Condes, pero no como casco blanco, sino como obrero empastando murallas.
Mmmmm a un tens le dejan pedir un prestamo tan grande??? mmmmm mmmmm pa mi que tiene endeudada a toda la familia y amigos.Página 24 - LUN, lunes, 03 de mayo de 2021
El caso de la tens que prestó $85 millones al amor que conoció en Facebookwww.lun.com
a esta altura de la vida aun caen en estas mentiras
Puta, yo sé que hay mentiras bien elaboradas, pero creer que es ingeniero de construcción con 20 añosMmmmm a un tens le dejan pedir un prestamo tan grande??? mmmmm mmmmm pa mi que tiene endeudada a toda la familia y amigos.
El amor cuesta caro.. pero no tanto
Mmmmm a un tens le dejan pedir un prestamo tan grande??? mmmmm mmmmm pa mi que tiene endeudada a toda la familia y amigos.
El amor cuesta caro.. pero no tanto
85 millones de una? nop... nica... asi que tiene que haber sacado varios en paralelo porque la info del riesgo no se actualiza rapidito. MAs joderse a su gente por ese buen amorsh.-Con sueldo (real o no) de 600 lucas en adelante o por ahí, 8.5 M es más o menos común que te lo den. Igual influye el historial de deuda y donde lo pidas.
¡Pero da el número de cuenta!Soy una Princesa de Nigeria, y he tenido algunos problemas... me pueden ayudar con 100.000.000 ?? me los depositan y yo les devolveré 150.000.000 en muestra de gratitud... gracias.
Se lo mandare por privado a las almas caritativas que quieran ayudarme...¡Pero da el número de cuenta!