- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
Ahhhh jajjaajjaapapel palpo - to
y yo que pensaba que era algun tipo de papel especial para cocinar, como el papel de carnicero
Ahhhh jajjaajjaapapel palpo - to
Wn lo compre en mercado libre a las 12:00 y a las 14:30 ya lo vinieron a dejar, literalmente la rajaListo, comprado papel palpo con despacho a la casa
Con su OnlyFans podrías juntar sus lukasPor la rechucha... tengo que cambiar mi telefono... es una manzana la wea... me gusta ese SO... pero tan mega caros.. y los "seminuevos de entrel" no dicen por niun lao en cuanto esta la bateria.... les odio... parece que me tendre que cambiar a android... y no quere porque soy tan rica para el gobierno, pero pobre para los maledetos de iphone.
Por la rechucha... tengo que cambiar mi telefono... es una manzana la wea... me gusta ese SO... pero tan mega caros.. y los "seminuevos de entrel" no dicen por niun lao en cuanto esta la bateria.... les odio... parece que me tendre que cambiar a android... y no quere porque soy tan rica para el gobierno, pero pobre para los maledetos de iphone.
Estoy en eso huachis.... tamos trabajando para usted.Con su OnlyFans podrías juntar sus lukas
puede que sea es3, llegaron a pensar que tenía cáncer o úlceras en el mejor de los casos (de marzo a septiembre bajé 5 kilos y bajé otros 5 durante octubre) además tengo malestar estomacal, como de hambre y lleno al mismo tiempo... pero he estado comiendo mas menos lo mismo.Estas bien de salud??? estresado??? date el dato.
Ojo ahí. Son como las weas las baterías de los iphonesPor la rechucha... tengo que cambiar mi telefono... es una manzana la wea... me gusta ese SO... pero tan mega caros.. y los "seminuevos de entrel" no dicen por niun lao en cuanto esta la bateria.... les odio... parece que me tendre que cambiar a android... y no quere porque soy tan rica para el gobierno, pero pobre para los maledetos de iphone.
Ya compróO
Ojo ahí. Son como las weas las baterías de los iphones
Me lance no mas con los seminuevos pero de Entel... espero que la experiencia sea tan feliz como en movistar.
Se viene el pensamiento odioso entonces...Ya compró
Por la rechucha... tengo que cambiar mi telefono... es una manzana la wea... me gusta ese SO... pero tan mega caros.. y los "seminuevos de entrel" no dicen por niun lao en cuanto esta la bateria.... les odio... parece que me tendre que cambiar a android... y no quere porque soy tan rica para el gobierno, pero pobre para los maledetos de iphone.
Duda - Celulares Seminuevos Movistar
Ha llegado el momento de actualizar mi querido one plus 3, ya lo he tenido por 2 años y siento que la bateria ya no es lo que era y tiene tirones a cada rato. Estaba cotizando celulares mediante solotodo y pille algunos a muy buen precio que son "seminuevos", por lo que quería saber que tal son...www.capa9.net
Ajajajaja, yo creo que se metió a Capa9, abrió el tema del Covid, leyó solo la primera página y dijo: "ya, estoy lista para la entrevista".Oye que onda con los constituyentes ctm!!!
https://www.futuro.cl/2021/04/candi...UJoB4FFqX2Feth5Q1QfPeiJFWNWX7XgivgM8DHMDE14VA
-wn, confio en los buenos comentariosO
Ojo ahí. Son como las weas las baterías de los iphones
Pero los buenos comentarios son de la tienda movistar y vas y compras en entel-wn, confio en los buenos comentarios
Nopo si lei de entel despues....Pero los buenos comentarios son de la tienda movistar y vas y compras en entel