rodrigokfw
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
no sabia que los seagate externos seguían trayendo conector sata interno
Me llegó un correo spam de Chevrolet y me impactó el precio del Spark...
Encuesta express:
Aeropost
Delex
Eshopex
-otra-
¿Cual y por qué?
Me cito para decir que Hyundai también se fue al chancho con el grand i10 (pero si comparo los precios con el spark... el precio del spark me parece aún más cara de raja).
Dos no másY cuantos airbag trae?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Encuesta express:
Aeropost
Delex
Eshopex
-otra-
¿Cual y por qué?
Voto por aeropost, además puedes usar cupones para rebajar el precio y referidos si aún te es posible..en algún momento le cree cuenta hasta a mi abuela .Encuesta express:
Aeropost
Delex
Eshopex
-otra-
¿Cual y por qué?
Garveshop es barato pero dejé de usarlo cuando traje un monitor y los wns me cobraron como 40 lucas más de lo que indicaba su calculadora.Garve por las 5 lucas
Tengo exactamente el mismo o uno muy parecido, 17" pantalla plana, solo necesita un cambio del conector del vgadándole nueva vida a mi viejo monitor CRT
se ve bonito
encontre la competencia
Perú Hardware
Perú Hardware es un foro peruano de informática y tecnología. Cubre temas de hardware y software, redes, gadgets y celulares.www.peruhardware.net
existira boliviahrdware?? jajajaj
He revisado el indice por bastante rato y aún no logro encontrar la sección de autos. ¿Donde la encontraste?Su seccion de autos es debil ( es un foro de entusiastas sin mecanicos ) y no tienen ciclismo .
tampoco lo vi. Ni offtopic tiene. Niun brillo peHe revisado el indice por bastante rato y aún no logro encontrar la sección de autos. ¿Donde la encontraste?
De todos modos celebro que tengan una seccion de Laptops que aquí no está (de hecho la voy a proponer)
foro ql muerto. Me da penita por ellostampoco lo vi. Ni offtopic tiene. Niun brillo pe
Pero al menos tiene temas recientes, varios creados hoy.foro ql muerto. Me da penita por ellos
Recién me entero que existe esa mugre aersPero al menos tiene temas recientes, varios creados hoy.
Anda a darte una vuelta por CHW Lite... esa wea si que da pena.