para no perder la costumbreEstuve con contrato suspendido desde abril hasta mediados de diciembre... Ahora de RRHH me están preguntando si voy a tomar vacaciones y que sería bueno, porque tengo muchos días acumulados
Me autocito... Paris y la csm, todavía no me devuelven mi platitaMe generaron una nota de crédito en Paris, al fin se dignaron a devolverme mi platita luego de 5 meses peleando con ellos. Tienda qla nefasta
Gracias foro por milagro concedidoMe autocito... Paris y la csm, todavía no me devuelven mi platita
Prácticamente medio año esperando a que estos qls me hagan la devolución
Wena... si te devolvieron las lucas puede que @Zuljin aún tenga esperanzas de recibir sus calcetasGracias foro por milagro concedido
A las horas de postear aca al fin me depositaron los wns, tienda ql charcha...del 18 de agosto que me tenian tramitando por una devolución de algo que nunca me entregaron.
A lo mejor fue el sapo q tanto hablan en el hilo de cmr, quizás se cambió a ParisGracias foro por milagro concedido
A las horas de postear aca al fin me depositaron los wns, tienda ql charcha...del 18 de agosto que me tenian tramitando por una devolución de algo que nunca me entregaron.
Tiene que prenderle velitas al foro pa que haga el milagro. Quiza le llegan pa esta navidad si o siWena... si te devolvieron las lucas puede que @Zuljin aún tenga esperanzas de recibir sus calcetas
A lo mejor fue el sapo q tanto hablan en el hilo de cmr, quizás se cambió a Paris
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
En verdad yo los únicos reclamos que he tenido con Sodimac, es porque planifico despachos los días sábados y me llegan el viernes (y los recibe mi vecino)No se si he tenido mucha suerte, o ustedes muy mala... he comprado varias cosas, solo una en paris, pero varias en falabella y no he tenido ningún drama.
En fin. Mas vale tarde que nunca, ya sea que llegue el producto o que devuelvan dineros.
Saqué las cortinas y soportes respectivos de la casa del campo de mi vieja, supuestamente, las iba a cambiar, pero las weas nuevas se quedaron en mi casa.
Así q sin cortinas he quedado maravillado viendo el cielo nocturno, la enorme cantidad de estrellas, las estrellas fugaces, los satélites, y el incendio de la muni.
Hasta vi pasar el tren de satélites del wn de tesla.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nada que unos cuantos BANs no puedan solucionarHay algunas áreas del foro que se han vuelto toxicas en exceso.
Que por sanidad mental lo mejor es evitarlas...
:/
Están cuáticos en el tema de pangipulli... no se si te referías a ese, pero están igual o peor que los hilos de política. Se lleno de peritos criminalisticos y expertos en artes marcialesHay algunas áreas del foro que se han vuelto toxicas en exceso.
Que por sanidad mental lo mejor es evitarlas...
:/
Los venderás por no uso, y justo al mes necesitarás usarlosMe compré un tecle pluma y unos banquillos
(los usaré solo una vez, no sé si fue buena idea comprarlos)