listoOigan ¿me harían el favor de votar por uno de mis temas acá?
No hay premios pero mientras más votos, más posibilidades de que mi tema salga en un buen puesto en el playlist de spotify:
Grazie.
Oigan ¿me harían el favor de votar por uno de mis temas acá?
No hay premios pero mientras más votos, más posibilidades de que mi tema salga en un buen puesto en el playlist de spotify:
Grazie.
Done!Oigan ¿me harían el favor de votar por uno de mis temas acá?
Grazie.
Listo, votadoOigan ¿me harían el favor de votar por uno de mis temas acá?
Grazie.
mi voto tiene un precioOigan ¿me harían el favor de votar por uno de mis temas acá?
Grazie.
Oigan ¿me harían el favor de votar por uno de mis temas acá?
Grazie.
Postúlate a constituyenteVan 213 votos, gracias a todos. Faltan muchos pero nunca pensé llegar a tantos.
Lo raro es que tenga tantos votos y sólo 56 suscriptores en mi canal
en un review de cuentas de usuario con RRHH (soy TI ) habia una solicitud duplicada, y me preguntaron y respondi que habia sido un "let go" (echado) ahora me llego un compiant RRHH por dar una respuesta tecnica correcta pero para RRHH es politicamente incorrecto lul
ni ahi con los thought police
Postúlate a constituyente