- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Yo extraño dormir hasta tarde. Demasiados años despertando temprano.
Más de 10 años de vida no le quedan al gato menos mal.
Más de 10 años de vida no le quedan al gato menos mal.
chucha.... no había pensado en la edad.... será que ya me convertí en un viejo qlo.Ídem, igual me tengo que pegar un friega con el carnet. Hasta los domingos a las 7am ya ando mosqueando.
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
va a ser brigido cuando se vuelvan a clases presenciales, nos estamos acostumbrando a la comodidad de usar pijama y pantuflas en las clases y de que sean de apenas 1 hora.
Igual me da pena de que de 80 cabros 8 manden sus guias, teniendo un monton de tiempo disponible. No les meten presion en sus casas.
me pegue el viejazo
Que tipo de maldad?Ando con la maldad....
La mejor maldad...Que tipo de maldad?
Yo desperté con ganas de mandar todo a la mierda, anda con la wea hoy día
Maldad de la mejor calidad.La mejor maldad...
Puchas que lata cuando uno anda en modo, csm
wn por la chucha de q mierda sirve tomarte una wea tibia y sin gas !
Te titulaste ya neet ql??va a ser brigido cuando se vuelvan a clases presenciales, nos estamos acostumbrando a la comodidad de usar pijama y pantuflas en las clases y de que sean de apenas 1 hora.
Igual me da pena de que de 80 cabros 8 manden sus guias, teniendo un monton de tiempo disponible. No les meten presion en sus casas.
me pegue el viejazo
De que haces clases?Yo hoy les dí la "charla" de "aprovechen el tiempo y la plata que estan invirtiendo en su formación universitaria"
Algunos lo agradecen....otros no están ni ahí. Pero bueno, mejor decirlo
Y si, es tan rico hacer clases en pantuflas jjajajjaj
Biología Celular (cátedra) y prácticos de otros ramos con nombres putifruncis y que al final son "biología celular like"Te titulaste ya neet ql??
De que haces clases?
Xd
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Estallido creado xd fase 3más leña para el estallido social 3.0
Estallido creado xd fase 3
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
estallido cogollo nivel 3 + lacrimogenas vencidas (con ultra poder de metabolizar cianuro). Preparen sus mentholatum.
25/10#hastaqueseagacostumbre #nolovimosvenir# #unañoderevuelta #apruebo #desapruebo #fueronlopako