Gatos, son la solución a tu problema
tengo varios si quieres
Algún comentario de un usuario te molestó? Te sentiste atacado? Usa el botón reportar. No toleraremos insultos en este lugar.
No siempre. Yo al menos conozco personas que encontraron a una pareja estable (3 años de relación y sumando) en Tindr. Quizás es un caso, raro, no sé.Asumo que "ir bien" es que conocen a alguien, tienen sexo y siguiente.
Eeeee no... no soluciona nada, es mas me traería problemas legales jajajaja no a la zoofilia!!! 😂😂😂😂Gatos, son la solución a tu problema
tengo varios si quieres
Ya tengo mi Kansas con el camo de aguila dorada
No se preocupen, hay otros que gritan "Murica" mas fuerte.
Hapollo. Luego te empieza a gustar la compañía de los gatos y sin querer te conviertes en la vieja loca de los gatos.Gatos, son la solución a tu problema
tengo varios si quieres
Se quiere meter mi estimada dama?Yo pidiendo acceso a foro THC9 sin tener idea de que trataba, hasta que me metí y me pegué la ASCURRÍA de porque se llamaba THC
Y que creías que era???👀
A todo esto, el grupo de Fap murio???
Yo estaba, no se si cambiaron algo... bueno me imagino que si, me perdi muchos años.Se quiere meter mi estimada dama?
Self-controlSi, me molesta que por ser gay, me mujeree un tipo cualquiera del foro.
Respondí con groserías, lo asumo completamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No siempre. Yo al menos conozco personas que encontraron a una pareja estable (3 años de relación y sumando) en Tindr. Quizás es un caso, raro, no sé.
por fin el empaquetador de agua
los nuevos jumppads son hermosos
Aunque hacen falta las tuberías MK2, esperando que lancen el update, dijeron 27 de octubre así que por marzo va a salir XD
Yo estaba, no se si cambiaron algo... bueno me imagino que si, me perdi muchos años.