rodrigokfw
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
Naaa, Chilito no está preparado para eso.
con esa mentalidad nose adonde vamos a llegar
Naaa, Chilito no está preparado para eso.
No se trata de mentalidad, se trata de ver los hechos. Mira todo lo que significa digitalizarse para el Estado (ojo que digo Estado y no Gobierno). Los problemas del Registro Civil, ahora cómo el sistema del SII permitió que gente tuviera beneficio fiscal sin cumplir con los requisitos, etc. Puras fallas de tecnología mal implementada y a eso le sumas a los chilenos que, en general, no son honrados. Linda votación habría si fuese electrónica.con esa mentalidad nose adonde vamos a llegar
Para quienes votan rechazo ( la mayor parte del electorado ) , la segunda papeleta no tiene sentido . Pero hay que entender que voto en blanco , nulo , e incluso objetado , para saber que involucran en el conteo final y no sumar al peor de los casos en la votacion .
Una de las posibilidades es llevar un papel escrito con sus propios petitorios, a la clase politica , jueces , etc . De introducir ese papelito , al doblar junto al voto de mixta o constituyente .
Estot de acuerdo. todo el que vote rechazo, por consecuencia minima deberia anular la segunda papeletaPara quienes votan rechazo ( la mayor parte del electorado ) , la segunda papeleta no tiene sentido . Pero hay que entender que voto en blanco , nulo , e incluso objetado , para saber que involucran en el conteo final y no sumar al peor de los casos en la votacion .
Una de las posibilidades es llevar un papel escrito con sus propios petitorios, a la clase politica , jueces , etc . De introducir ese papelito , al doblar junto al voto de mixta o constituyente .
Para quienes votan rechazo ( la mayor parte del electorado ) .....
Single?Menos mal que Facebook ahora no avisa a los contactos de tu estado civil 😶
YepSingle?
Eres Capricornio???Tampoco salí de vocal y por lo que veo el lugar de votación me queda a unos 30mins caminando.
Se podrá ir a votar en bici?
En otros temas.
Ayer desperté a las 9:30, me asuste y pensé "CTM la reunión". Me levante desesperado, me vestí camino a encender el PC. Me siento abro las aplicaciones para conectarme y nadie me dejaba entrar a la reu.
A los segundos y algo confundido, entendí que era domingo...
Me volví a poner pijama y seguí durmiendo
Obvio que sí. Yo siempre voy a votar en bici. Ahora creo que no lo haré porque me queda bien cerca el colegio y prefiero ir caminando. Cuando fui vocal iba en bici y muchos votantes llegaban en bici (como estábamos en un gimnasio era ideal para ir a votar en bici).Tampoco salí de vocal y por lo que veo el lugar de votación me queda a unos 30mins caminando.
Se podrá ir a votar en bici?
Eres Capricornio???
Pero la dejabas amarrada por ahi y al lado donde la veias?.Obvio que sí. Yo siempre voy a votar en bici. Ahora creo que no lo haré porque me queda bien cerca el colegio y prefiero ir caminando. Cuando fui vocal iba en bici y muchos votantes llegaban en bici (como estábamos en un gimnasio era ideal para ir a votar en bici).
Cuando fui vocal, la dejaba sin amarrar donde mis ojos la veían y detrás de las casitas para votar (estaba dentro de un gimnasio).Pero la dejabas amarrada por ahi y al lado donde la veias?.
1313
jajajajaja pero no pasa mucho en tiempos de pandemia te dire....