Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Wn tengo una vecina que habla igual a la mamá de "casado con hijos". Onda la misma voz, estilo y forma de hablar... No le he visto la cara pero siempre la escucho porque habla re fuerte xD
Wn, yo tengo una vecina que durante el dia deja a una vieja ql con una voz dw mierda, entre chillido y perro atropellado, laa veces que me he ido mas tarde o me quedo por permiso u otras hierbas, es sencillamente exasperante escucharla si quiera.

Voz ql, me acuerdo y me pongo irritable.

La frecuencia a la que habla debe ser que hace enrrar en resonancia mi cerebro y me irrito de sobremanera....

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

NaxoMaster01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
23 Octubre 2015
dcf0b7a49b1a9005d9b928081bb2a14f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
se raja lloviendo en rio de janeiro, sera ultimo dia de descanso en el hotel ntes de volver a santiasko

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Atendì los pacientes de 2 mañanas en una.

... para q despuès tengan la desfachatez de decirme que "no tengo vocación"

Argumentos espúreos.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Felipe8

Miembro Regular
Se incorporó
20 Agosto 2018
Lo único que les faltaba, malware en la play store xD

Hoy almorcé pollo al jugo con tallarines, estaba muy rico!

Saludos.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Pasé por la sala de espera camino al baño, y pasa un niñito de como 5 años corriendo y gritando "polvo de diamantes".

Me dije, "pero ese es el movimiento del rayo de aurora", tras pensarlo un poco. Me reí por lo ñoña de la situación, y seguí mi camino.

... Aún hay futuro. Me siento reconfortada :likeasir:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Pasé por la sala de espera camino al baño, y pasa un niñito de como 5 años corriendo y gritando "polvo de diamantes".

Me dije, "pero ese es el movimiento del rayo de aurora", tras pensarlo un poco. Me reí por lo ñoña de la situación, y seguí mi camino.

... Aún hay futuro. Me siento reconfortada :likeasir:
Ni me acordé de los Caballeros del Sobaco...Saint Seiya para los tetoners.
Pense en unicornios y aventure time, que es lo que ven los nenes ahora.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Hoy le hice delid a mi 8700k, antes llegaba a 90 grados en los test de stress. Ahora 71 grados con el calor que hizo, me parece bueno.

Lo tengo a 5 Ghz con 1,39 máximo (adaptativo, así que no siempre llega a eso). Creo que podría bajarle más el voltaje o subirle los Ghz, pero ya me aburrí, ahora quiero tomar un copete y acostarme.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Hoy le hice delid a mi 8700k, antes llegaba a 90 grados en los test de stress. Ahora 71 grados con el calor que hizo, me parece bueno.

Lo tengo a 5 Ghz con 1,39 máximo (adaptativo, así que no siempre llega a eso). Creo que podría bajarle más el voltaje o subirle los Ghz, pero ya me aburrí, ahora quiero tomar un copete y acostarme.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Que water cooling le tienes instalado?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Subir