Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
Me he dado cuenta que funciona solo en algunos foros/temas.¿Ya no funciona el pegar imágenes desde el portapapeles?
Arreglen eso.
Me he dado cuenta que funciona solo en algunos foros/temas.¿Ya no funciona el pegar imágenes desde el portapapeles?
Arreglen eso.
el mismo de hechoEn Chrome o cualquiera de sus derivados:
![]()
Dark Reader - Chrome Web Store
Dark mode for every website. Take care of your eyes, use dark theme for night and daily browsing.chrome.google.com
En FF debe haber algo parecido o igual.
A caray no sabía que México tenía planta de Kia...descubrí que el actual Kia río está hecho en Mexico
Hora de olvidarse de la marca
La teleserie de Messi-Barça es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
![]()
Yo creo que es puro bluff también, pero por mientras lo estoy disfrutando. Igual me cargaría tener que escuchar ahora "el City de Messi" o el "PSG de Messi" (que creo que son los únicos dos equipos con la plata como para llevárselo).Sí, aunque no le tengo mucha fe al enano con que vaya a salir del Barca. Hizo un show similar cuando renunció a la Selección después de la segunda derrota frente a Chile y ya vimos cómo terminó.
Igual sería genial verlo en otro club, con una dinámica y estilo diferente a lo del Barcelona.
Según nuestros registros, los ingresos formales de tu grupo familiar se ubican entre los 0-50000 pesos, pudiendo corresponder a boletas de honorarios, ingresos como empleado dependiente, pagos del seguro de cesantía o pensiones.
Nos llegó el bono de emergencia. Creí que ya había terminado.![]()
te extraño![]()
tanto tiempo estimado!Nos llegó el bono de emergencia. Creí que ya había terminado.![]()
Pensé que estaba haciendo un buen negocio y por apuron no revise bien.
Compre algo que esta malo. Mañana se supone que me devuelven las $
#"%$#"%$&#$"