Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
Me he dado cuenta que funciona solo en algunos foros/temas.¿Ya no funciona el pegar imágenes desde el portapapeles?
Arreglen eso.
Me he dado cuenta que funciona solo en algunos foros/temas.¿Ya no funciona el pegar imágenes desde el portapapeles?
Arreglen eso.
el mismo de hechoEn Chrome o cualquiera de sus derivados:
Dark Reader - Chrome Web Store
Dark mode for every website. Take care of your eyes, use dark theme for night and daily browsing.chrome.google.com
En FF debe haber algo parecido o igual.
A caray no sabía que México tenía planta de Kia...descubrí que el actual Kia río está hecho en Mexico
Hora de olvidarse de la marca
La teleserie de Messi-Barça es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Yo creo que es puro bluff también, pero por mientras lo estoy disfrutando. Igual me cargaría tener que escuchar ahora "el City de Messi" o el "PSG de Messi" (que creo que son los únicos dos equipos con la plata como para llevárselo).Sí, aunque no le tengo mucha fe al enano con que vaya a salir del Barca. Hizo un show similar cuando renunció a la Selección después de la segunda derrota frente a Chile y ya vimos cómo terminó.
Igual sería genial verlo en otro club, con una dinámica y estilo diferente a lo del Barcelona.
Según nuestros registros, los ingresos formales de tu grupo familiar se ubican entre los 0-50000 pesos, pudiendo corresponder a boletas de honorarios, ingresos como empleado dependiente, pagos del seguro de cesantía o pensiones.
Nos llegó el bono de emergencia. Creí que ya había terminado.
te extraño
tanto tiempo estimado!Nos llegó el bono de emergencia. Creí que ya había terminado.
Pensé que estaba haciendo un buen negocio y por apuron no revise bien.
Compre algo que esta malo. Mañana se supone que me devuelven las $
#"%$#"%$&#$"