Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Pero si cumplí 42 años poh, ¿qué querís que diga?
Pero si cumplí 42 años poh, ¿qué querís que diga?
Este mes cumplí 42 años (años, no siglos, no milenios, años!!!!! )
Te preguntaron por la edad, no por los años que llevas en el asilo, vejete.Pero si cumplí 42 años poh, ¿qué querís que diga?
Te preguntaron por la edad, no por los años que llevas en el asilo, vejete.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
me muero de la impresión
Jajaja Emily Rose .
PD2: Gracias por todas las recomendaciones, iré por una LG.
Por cierto, la bautizamos así porque "salió a caminar por si misma" por el depto en su primer ciclo de centrifugado. Sacar los pernos de anclaje del tambor debes, o será como usar una ouija con estas cosas: caminan solas, vomitan (te inundan), chillan (cuando hay que cambiarle los rodamientos), y echan fuego (cuando se rompió una pieza de la secadora, me apoyé en la Emily y me quemé la mano). Y le gusta morderse: ha roto 4 gasket desde que la compramos, tiene colmillos de vampiro también. amp:
Y cuando viene el exorcista (técnico), se porta como cualquier electrodoméstico, dejándome en vergüenza. Siempre hace lo mismo.
Toda una demonio la Emily Rose. Pero la quisimos lo suficiente para bautizarla.
Aún así, con todo eso, aperradísima. Si no te da miedito, busca una de estas jajaja :
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Tenía las mismas aprenciones pero mi vieja tiene una, ya 7 años y cero falla. Y si que la tortura.Mi vieja tenia una samsung, es como la bishula, se desprogramo el panel y no tenia reparación.
También como la Bishula, a mi se me oxido el motor del agua fria.
Creo que por el momento LG es lo mejorcito con Electrolux
Gracias -a pesar de la subida al columpio - parece que LG es la mano (y pensar que cuando era pendex , LG y Samsung eran weas de las que había que arrancar como cuando uno ve al Onomzio. No sólo en lavadoras sino a todo nivel).
Buena elección. Supongo que tiene tambor de acero?. Y esperamos showroomJajajajaja , a la horita que me venís a dar detalles de la condenada poseída.
La mía ya viene viajando a mi casa, así que tendré que convivir con el mal nomás
Estoy en las mismas. Casi todos mis colegas han comprado vehículo y siempre me molestan porque ando a pata. He estado bien caliente por comprar auto si, principalmente por la comodidad, pero las ganas se me quitan cuando comienzo a sacar cuentas de las lucas y los tiempos... En combustible serían alrededor de $2000 diarios, mayor tiempo de viaje por los tacos, seguros, mantenciones, bla, bla, bla. En tren, que es lo que uso habitualmente para moverme desde la casa al trabajo y viceversa: La estación me queda a cinco minutos caminando en mi casa, ídem en el trabajo, gasto menos de luca diaria en pasaje, el viaje dura alrededor de 18 minutos (trayecto que en vehículo sería de unos de 40 minutos). Viajo relajadamente y no me estreso con tacos ni aweboldos que manejan de forma imprudente. Nah! Sigo a pata no más!Lo pensé bien y na, prefiero seguir a pata nomás
también está Daewoo que compramos una hace unos meses y a funcionado bastante bienGracias, me iría por una de esas dos entonces.
Estoy en las mismas. Casi todos mis colegas han comprado vehículo y siempre me molestan porque ando a pata. He estado bien caliente por comprar auto si, principalmente por la comodidad, pero las ganas se me quitan cuando comienzo a sacar cuentas de las lucas y los tiempos... En combustible serían alrededor de $2000 diarios, mayor tiempo de viaje por los tacos, seguros, mantenciones, bla, bla, bla. En tren, que es lo que uso habitualmente para moverme desde la casa al trabajo y viceversa: La estación me queda a cinco minutos caminando en mi casa, ídem en el trabajo, gasto menos de luca diaria en pasaje, el viaje dura alrededor de 18 minutos (trayecto que en vehículo sería de unos de 40 minutos). Viajo relajadamente y no me estreso con tacos ni aweboldos que manejan de forma imprudente. Nah! Sigo a pata no más!
Acá en la pega siempre me webean porque no tengo auto, pero vivo en santiago centro (Portugal con santa Isabel) y trabajo en el edificio CCU (al lado del ex radisson que esta al lado del costanera), solamente en estacionamientos serian por lo menos si tengo suerte 120 lucas mensuales, y los tacos más grandes de la historia, asi que a puro metro y si esta la escoba, a pata no más pa la casa, si esta lloviendo su Uber y listo, en verano aveces en cleta, aunque los sacos de weas de los "ciclistas" me tienen chato, por eso deje de venir en cleta"status" y hay harta presión social
Es mejor andar a pata por una serie de razones:
-Si bien es cómodo andar en vehículo, andando a pata, mantienes tu estado físico, ya que no te vuelves dependiente del auto hasta pa ir a la esquina.
-El gasto de combustible, no te lo quita nadie.
-Mantenciones y seguros, no existen en la parte de tus gastos.
-Te estresas menos, y no andas rabeando por los tacos largos.
Lo malo que acá en Chile, el tener auto te da un poco de "status" y hay harta presión social que prácticamente te obliga a tener auto y depender de el.
Yo lo veo en mis familiares que compraron auto, van hasta la esquina en el, y sin ir más lejos, todos engordaron más de una o dos tallas por andar arriba de el a todas partes como decia. Claro, además andan todos cagados de plata con la bencina, que la
mantencion y weas. Incluso a mí me webean y presionan para que aprenda a manejar, y yo no estoy ni ahi, porque significa, volverte el chofer de la familia o andar todo el día arriba del auto. Y para que, si caminando y con el transporte público ahorras y contaminas menos .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no tengo auto y nunca voy a tener a menos que me gane un kino o algo así. Que le vamos a hacer, con suerte me da para la micro.
Pero si tuviera el money, me la pensaría un montón. Sólo lo veo necesario por un tema familiar. Llevar al hijo al colegio por ejemplo. En caso de enfermedad poder llevar a la familia a una emergencia.
Igual creo que sería más cómodo comprar la comida en el súper si vas en auto. Es una lata andar en la micro con las compras del mes.
Y así, es un tema de recursos a mi gusto.