Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mozilla incorpora funcionalidad de Tor en Firefox ;)

Con Firefox 58 será implementada una función pro-privacidad sumamente importante con la que solo cuentan navegadores como Tor Browser. Se trata del bloqueo de canvas fingerprinting, un método de rastreo cada vez más en uso que se basa en registrar las pequeñas diferencias entre cada navegador para crear una huella que permita obtener un identificador único.

https://www.genbeta.com/navegadores...on-de-tor-browser-para-proteger-tu-privacidad

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Este pc se ve interesante con una combi con los barracudas serian (4x5TB) 20TB~ más el M.2. para el S.O.

https://www.geeknetic.es/Noticia/12...C68V-es-capaz-de-albergar-5-discos-duros.html

12861-asus-vivomini-1.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Uta, se me echó a perder mi lavadora y necesito comprar otra, pero ni idea qué marca es buena. La mía es Whirlpool y estoy tentado de probar con otra marca. Presupuesto entre 200 a 300 (no creo que valga la pena algo más caro).

¿Alguna sugerencia por ahí? :zippymmm

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Uta, se me echó a perder mi lavadora y necesito comprar otra, pero ni idea qué marca es buena. La mía es Whirlpool y estoy tentado de probar con otra marca. Presupuesto entre 200 a 300 (no creo que valga la pena algo más caro).

Carga superior o horizontal?
Samsung o Lg son excelentes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El fin de semana estuve revisando un PC. El problema es que se apagaba.

Primero sospeché que el water cooling estaba malo (el ventilador se apagaba). Cambié el ventilador por uno conectado directo a un molex.

Mejoró un poco la temperatura peeeeero seguía subiendo.

Apagué el turbo del proce.

Luego noté que era el Northbridge el que llegaba hata los 90°C más o menos. En IDLE estaba a unos 48°C.

Y eso luego de cambiar la pasta por una nueva tanto al proce como a los disipadores en la placa.

La MB no se dejó actualizar la BIOS tampoco, por lo que asumo que alguna falla tiene que tener. No era necesario en todo caso, pero por las dudas intenté.

Es una MSI 990fxa-gd65 v2. Y por lo que me cuenta el dueño del equipo es que ya tuvo que cambiarla una vez por que se le apagaba el equipo o se congelaba.

Por lo que estuve leyendo, a mucha gente le pasa eso de tener problemas con la temperatura en esas placas.

Lo que me molestó fue no poder ayudar más al dueño del equipo. Por la forma del disipador no hay como ponerle un ventilador encima tampoco.

Lo único que queda sería cambiar la MB. Si alguien tiene un dato de una AM3+ baratita con soporte para un FX 8350 y memos kingston me avisa por MP.

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010

A mis viejos les regalé una LG hace unos veinte años atrás. Puta madre la lavadora buena. Nunca dio problemas, hasta una muerte súbita que tuvo el panel hace un par de meses. Como ya era vieja y no se veía de 31, les regalé otra, también LG. Esperemos que dure otros veinte años más, aunque teniendo en cuenta el cómo fabrican las cosas actualmente, lo dudo (EDIT: me refiero en general, no a LG como marca, que para mí sigue siendo buena).

Si tuviese que comprar una lavadora para mí, compraría LG :lezippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Gracias -a pesar de la subida al columpio :lezippy- parece que LG es la mano (y pensar que cuando era pendex :senbe, LG y Samsung eran weas de las que había que arrancar como cuando uno ve al Onomzio. No sólo en lavadoras sino a todo nivel).

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Gracias -a pesar de la subida al columpio :lezippy- parece que LG es la mano (y pensar que cuando era pendex :senbe, LG y Samsung eran weas de las que había que arrancar como cuando uno ve al Onomzio. No sólo en lavadoras sino a todo nivel).

Wn en buena onda? Cuantos años tienes?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Yo prefiero marcas como Whirpool, GE, etc.

De esas líneas tengo una Consul hace trece años.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mi lg fabricada el 2010 sigue funcionando a pesar de las inundaciones a las cuales nos ha sometido, está poseída, le decimos Emily Rose, se come los gasket, cruje y grita, pero sigue funcionando. Aperrada salió la maldita.
Será reemplazada por... otra lg. No había otra más barata.

Bueno. Eso.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mi lg fabricada el 2010 sigue funcionando a pesar de las inundaciones a las cuales nos ha sometido, está poseída, le decimos Emily Rose, se come los gasket, cruje y grita, pero sigue funcionando. Aperrada salió la maldita.
Será reemplazada por... otra lg. No había otra más barata.

Bueno. Eso.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Jajaja Emily Rose :risas

Bueno, acabo de llegar del centro y fui a mirarlas porque mi lavadora Whirlpool era tan antigua que ya me olvidé de cuántos Kg. era, así que fui a mirar in situ el tamaño de los tambores y ya caché que necesito una de más o menos 13 Kg.

Más rato la compro online, que sale mas baratelli quiridi.

PD: Hoy vi por primera vez en mi vida un Audi TT y ohhhh es súper tecnosexual. Lo había visto en fotos y no encontré que fuese la gran cosa, pero en vivo la lleva!!! es compacto y curvito, como un Escarabajo, pero bien diseñado :D

PD2: Gracias por todas las recomendaciones, iré por una LG.

Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir