- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Me equivoqué en una licitación y puse que íbamos a entregar un documento que no tenemos.
Mañana a ver si podemos tirar fe de erratas o me llegará un callampazo de aquellos
Me equivoqué en una licitación y puse que íbamos a entregar un documento que no tenemos.
Mañana a ver si podemos tirar fe de erratas o me llegará un callampazo de aquellos
Un minuto de silencio por @clusten que anda celebrando la salvada de culo o lo mataron a callampazos, pero murió Feliz.Oh, suerte con eso
ctm, primera huevada graciosa que le leo al Zeppelin
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Una mujer taiwanesa ha visto como la batería de su nuevo y flamante iPhone 8 Plus se ha inflado y ha acabado por abrir la carcasa del dispositivo. Ha sido mientras cargaba el dispositivo, en teoría, con un cargador oficial. Apple, para descartar que se trate de un problema generalizado, parece ser que ya está estudiando las causas del fallo. Además, ha reemplazado el terminal completo a Wu, la afectada.
Hoy ha salido otro caso muy parecido a la luz en Japón, aunque en esta otra ocasión el iPhone 8 Plus ya venía con la batería inflada desde fábrica.
Le avisé a mi jefe y me dijo “no importa, avisemos en la presentación”Oh, suerte con eso