Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Me voy al sobre. Me dejaron agotado las veteranas en la reunión de apoderados de hoy. El castigo al heredero lo pensaré mañana.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
No pille bus a mi casa, se habían ido todos..

Fui a los andenes de los que iban para Santiago, y me trajo un Cruz del Sur, salón cama, la raja el viaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Me voy al sobre. Me dejaron agotado las veteranas en la reunión de apoderados de hoy. El castigo al heredero lo pensaré mañana.

Por qué castigo?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Por que ya es mucho. 3 Promedios rojos, hoja de vida llena de anotaciones y suspensión por un día.
Uy alguien se está poniendo rebelde

Tan fácil como quitarle el cargador del celular y ver cómo sufre cuando se quede sin batería

O quitarle el internet

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Uy alguien se está poniendo rebelde

Tan fácil como quitarle el cargador del celular y ver cómo sufre cuando se quede sin batería

O quitarle el internet

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
El problema es que no vive conmigo, así que esas medidas no son tan efectivas, a menos que la mamá aplique lo suyo también.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Ah. Pensaba que era más grande.
Vas a tener que consensuar con la mamá entonces.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Hasta la corneta.
¿Y que opina la madre?

La madre suele ser más severa. El año pasado el enano andaba en las mismas, se le quitó el celu, la play y quedó con netflix solo los fines de semana; lo amenacé con no llevarlo al sur para las vacaciones de verano e ir solo con la hermana y el cambio, en términos de responsabilidades escolares fue mínimo. En su casa, los peques tienen responsabilidades, hacen sus camas, lavan la loza, cooperan con el aseo. Los sábados, cuando están conmigo, es esencia lo mismo en términos de responsabilidades, estudiamos una hora y si no salimos, vemos algo en netflix o jugamos, ya sea play o algún juego de mesa.

Debo decir, que pese a no vivir con ellos, me siento un padre cercano. Ambos me tienen confianza, hablamos todos los días por teléfono, y somos de harta piel. A la niña, de 12 años, le va bastante bien en colegio, pero el enano no entiende que en la sala no debe andar hueviando. Las profes lo adoran, dice que es un caballero, atento, defensor de las compañeras y esas hierbas, pero bueno para conversar y sacar la vuelta como el solo.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Debo decir, que pese a no vivir con ellos, me siento un padre cercano. Ambos me tienen confianza, hablamos todos los días por teléfono, y somos de harta piel. A la niña, de 12 años, le va bastante bien en colegio, pero el enano no entiende que en la sala no debe andar hueviando. Las profes lo adoran, dice que es un caballero, atento, defensor de las compañeras y esas hierbas, pero bueno para conversar y sacar la vuelta como el solo.

Me huele a que el colegio no le da el ancho :zippymmm

¿La niña estudia ahí también?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Me huele a que el colegio no le da el ancho :zippymmm

¿La niña estudia ahí también?
No, está en un colegio mixto de monjas. La idea es llevar al enano para allá el próximo año, pero así como va, imposible.

Respecto a lo que comenta la lolita, es bastante posible, pero es lo que le tocó de momento y al menos acá, no hay colegio entrete al alcance de mi bolsillo. Si no se cambia al colegio de la hermana, la idea es ver que pasará en septimo, se supone que desde ese nivel se cambiarían a la sede de la media y ahí está sonado, lo tendría todos los días conmigo.
A lo mejor se aburre en el colegio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir