Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Cauros ¿alguien tendrá la saga "Todo Conan el Bárbaro" en epub, pdf, word, fotocopia? Son 24 libros.

Anduve buscándolo y puros links caídos. Intenté comprarlo, pero sólo encontré opción en físico. En Amazon no estaba la wea.

Puede que sea muy weon para buscar, por tanto ¿algún alma caritativa que los tenga?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
me cambie otra vez a firefox, espero que funcione mejor que chorme ya que ultimamente se estaba portando muy jugoso y cada vez que entraba tenia que logearme

eso me fastidiaba

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Cauros ¿alguien tendrá la saga "Todo Conan el Bárbaro" en epub, pdf, word, fotocopia? Son 24 libros.

Anduve buscándolo y puros links caídos. Intenté comprarlo, pero sólo encontré opción en físico. En Amazon no estaba la wea.

Puede que sea muy weon para buscar, por tanto ¿algún alma caritativa que los tenga?

tengo uno de Conan el bárbaro y seis dee Conan Cimmerio si te sirve. Me pasas tu mail si te interesa y te los envío.

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
me cambie otra vez a firefox, espero que funcione mejor que chorme ya que ultimamente se estaba portando muy jugoso y cada vez que entraba tenia que logearme

eso me fastidiaba
Firefox de 64bits es lo mejor, crome graba mucho lo que haces, para sus robots de publicidad

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Puse buscar actualizaciones en mi S7 comprado en WOM, y al fin el bicho se actualizó a Nougat... y de pasadita ya no sale el logo WOM cuando prendo el teléfono :notbad

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Vale niños, se pasaron.

Ahora tengo harto para leer que no sean impuestos.

Saludines y gracias.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Y dijo la experta de "educación 2020": el sistema de tómbola para la selección de alumnos no es suerte, es azar :zippy

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y dijo la experta de "educación 2020": el sistema de tómbola para la selección de alumnos no es suerte, es azar :zippy

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Bueeeeno. Técnicamente tiene razón, pero cualquiera entiende cual es la idea y su comentario estaba de más.

Igual están cagando al sistema, como que eso ya es una raya más en el agua.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Maldito abcdin, hice una compra por su página los wns me cobran 3 lukas y me dicen que el día 13 lo van a dejar, advienen no fueron los breas. Llame hoy preguntando que onda, la mina del call center me dice que esta para mañana 15 le digo que no que tanto en su página como en en correo que me enviaron aparece el día de despacho el 13. Me deja esperando 10 minutos y va a preguntar no se a quien cresta y me sale con la respuesta de que es que en el sistema el día 13 aparece como que ese día se hace la carga en el camión :longueira

Llame de nuevo para colocar un reclamo, me atiende otra mina y me dice que ellos mismo me habían re agendado para 2 días más (el 15) entonces le digo que quiero colocar un reclamo y me dice que la plataforma que ellos tienen es solo para reclamos por atención y no me acuerdo que otra wea más :killme

Así que por puro webiar coloque un reclamo en sernac para que me devuelvan la plata del despacho por no cumplimiento :troll

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir