- Se incorporó
- 1 Julio 2007
Toda la razón.Todo lo contrario. Lamentablemente los hippientos no tienen idea de ecología ni de ambiente.
Con eso lo único que hacen es que se vea menos feo su entorno, pero es como meter la basura bajo la alfombra.
Si le simportara la ecología a esta manga de imbéciles, legislarían para que el plástico (todo) usado en los productos de retail fuera reciclable. Fomentarían la separación de la basura. Eliminarían el uso del cartón y bolsas de papel a menos que fuera reciclado (con esto no prohiben las bolsas de papel, por lo que se seguirá talando árboles para fabricarlo).
¿Sabías que las bolsas usadas se hacen pellets y después vuelven a ser bolsas? Pero no, los hippientos son más sensibles a cómo se va a ver su calle con la gente tan clase media que mete la basura en bolsas de supermercado, que horror. ¿Y sabes lo peor? Que los muy idiotas van a quedar tranquilos creyendo que hicieron algo para ayudar al ambiente (cosa que es totalmente falso) y así nunca van a haber soluciones ya que no se hará nada más.
Me cago en los hippientos de mierda, no son más que unos ecologistas al pedo.
A mi me ha tocado que varias bolsas de supermercado viejas (entiendase, que llevan guardadas más de 6 meses) ya estaban "biodegradandose" y se desarmaban tocándolas.
Igual ahora uso el carrito de la feria cuando voy al super y pido que coloquen las cosas directo en el carro. Al final por visita al super necesito una o dos bolsas solamente.