Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Todo lo contrario. Lamentablemente los hippientos no tienen idea de ecología ni de ambiente.

Con eso lo único que hacen es que se vea menos feo su entorno, pero es como meter la basura bajo la alfombra.

Si le simportara la ecología a esta manga de imbéciles, legislarían para que el plástico (todo) usado en los productos de retail fuera reciclable. Fomentarían la separación de la basura. Eliminarían el uso del cartón y bolsas de papel a menos que fuera reciclado (con esto no prohiben las bolsas de papel, por lo que se seguirá talando árboles para fabricarlo).

¿Sabías que las bolsas usadas se hacen pellets y después vuelven a ser bolsas? Pero no, los hippientos son más sensibles a cómo se va a ver su calle con la gente tan clase media que mete la basura en bolsas de supermercado, que horror. ¿Y sabes lo peor? Que los muy idiotas van a quedar tranquilos creyendo que hicieron algo para ayudar al ambiente (cosa que es totalmente falso) y así nunca van a haber soluciones ya que no se hará nada más.

Me cago en los hippientos de mierda, no son más que unos ecologistas al pedo.
Toda la razón.
A mi me ha tocado que varias bolsas de supermercado viejas (entiendase, que llevan guardadas más de 6 meses) ya estaban "biodegradandose" y se desarmaban tocándolas.
Igual ahora uso el carrito de la feria cuando voy al super y pido que coloquen las cosas directo en el carro. Al final por visita al super necesito una o dos bolsas solamente.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Uta el Vidal que las caga, wn oh.

Lo he dicho en otras ocasiones, pero realmente no sabe patear penales. O le pega fuerte pero descontrolado, como hoy, o los coloca, pero a media altura y sin potencia, como el que le atajó Romero en la Centenario.

No me cabe en la cabeza que un jugador de su categoría tenga esa carencia, pero es innegable que es así.

Bien el Real Madrid, supo aguantar todo el partido -sobre todo el primer tiempo- los embates de los alemanes.

Igual sigo creyendo que el Bayern la puede hacer, si recuperan a Lewandowski, que hoy puta que les hizo falta. Va a estar bonito ese partido.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Cuidado, sp mina datos, por lo que suben los precios artificialmente y luego tiran la oferta.. Ejemplo los gabinetes

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
Has comparado sus precios con otras tiendas o afuera?
porque cuando llego el pentium con HT lo compré a 46 lucas, me parece que es similar a los 65SUD que vale en USA :v

PD: las GTX 1050ti estaban a 110

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros, donde podré encontrar un AccuCheck Performa? Es un glucómetro y en Valdivia no he encontrado :/

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Parece que están vacunando afuera. Escucho a los niños gritar "no quiero"

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

mientras tu te ríes malvadamente pensando en tu venganza y cómo meter la aguja de la forma más dolorosa posible!!!

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
mientras tu te ríes malvadamente pensando en tu venganza y cómo meter la aguja de la forma más dolorosa posible!!!
No. Te equivocas. Ya había clavado a 4 (anestesicos), cortado a 2 y quemado a 2 (electrofulguración). Vacunar no tiene el glamour. Ni la sangre. :)

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
No. Te equivocas. Ya había clavado a 4 (anestesicos), cortado a 2 y quemado a 2 (electrofulguración). Vacunar no tiene el glamour. Ni la sangre. :)

Ah, por supuesto... ya pasaste de nivel :) Pues adelante, vas bien en el camino a la tortura absoluta!! (Ni idea qué cresta es la electrofulguración, pero suena doloroso!)

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Ah, por supuesto... ya pasaste de nivel :) Pues adelante, vas bien en el camino a la tortura absoluta!! (Ni idea qué cresta es la electrofulguración, pero suena doloroso!)
Sip. Es doloroso. Me consta. Por eso se anestesia.

Se quema el tejido mediante un arco eléctrico. Similar a soldar al arco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir