Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Yo lo encuentro una gran idea, que vivan los hippies y mueran los plastic lovers :D

Todo lo contrario. Lamentablemente los hippientos no tienen idea de ecología ni de ambiente.

Con eso lo único que hacen es que se vea menos feo su entorno, pero es como meter la basura bajo la alfombra.

Si le simportara la ecología a esta manga de imbéciles, legislarían para que el plástico (todo) usado en los productos de retail fuera reciclable. Fomentarían la separación de la basura. Eliminarían el uso del cartón y bolsas de papel a menos que fuera reciclado (con esto no prohiben las bolsas de papel, por lo que se seguirá talando árboles para fabricarlo).

¿Sabías que las bolsas usadas se hacen pellets y después vuelven a ser bolsas? Pero no, los hippientos son más sensibles a cómo se va a ver su calle con la gente tan clase media que mete la basura en bolsas de supermercado, que horror. ¿Y sabes lo peor? Que los muy idiotas van a quedar tranquilos creyendo que hicieron algo para ayudar al ambiente (cosa que es totalmente falso) y así nunca van a haber soluciones ya que no se hará nada más.

Me cago en los hippientos de mierda, no son más que unos ecologistas al pedo.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
lol-duck.gif

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Puta que rabia, anoche llegó mi compañero de cabaña, a las 3:00 de la mañana, curao y haciéndose el choro.. Y reclamando porque tenía desordenada la mesa (?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Para que enrabiarse, se estaba preocupando por tí...

Si quedan cosas en la mesa llegan hormigas, a las hormigas les gusta el azúcar, y cuando acaben con lo que quedó en la mesa adivina a quien van a ir a comerse

:zippy

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Por cierto ya me subieron calificación de mi examen profesional

Es la Que dice residencias, ya que hicieron cambio en el sistema por nuevo plan de estudios aparece ahora así, pero según mi plan ese apartado es la calificación de mi examen
7f00062ff2e9a3d1b2d154cd3c5a13b3.jpg

Pd: el ingeniero de refrigeración me puso ese 70 por que no me puse la de Puebla (el mochilaso o la mordida)

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Por cierto ya me subieron calificación de mi examen profesional

Es la Que dice residencias, ya que hicieron cambio en el sistema por nuevo plan de estudios aparece ahora así, pero según mi plan ese apartado es la calificación de mi examen
7f00062ff2e9a3d1b2d154cd3c5a13b3.jpg

Pd: el ingeniero de refrigeración me puso ese 70 por que no me puse la de Puebla (el mochilaso o la mordida)

Se supone que sacaste 87 y 80 con OC (overclocking) y el 00 se supone que es 100 ?? cuanto es el corte para aprobar una asignatura?
Aca las notas van de 1 a 7, no se como es el sistema de allá.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Se supone que sacaste 87 y 80 con OC (overclocking) y el 00 se supone que es 100 ?? cuanto es el corte para aprobar una asignatura?
Aca las notas van de 1 a 7, no se como es el sistema de allá.
Aquí va de 7 a 10 donde el 10 o 100 es excelente o lo que es igual al 7 de ustedes

Lo de oc es por que me tire una de las unidades a examen complementario

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Aquí va de 7 a 10 donde el 10 o 100 es excelente o lo que es igual al 7 de ustedes

Lo de oc es por que me tire una de las unidades a examen complementario

Tonces ya terminaste todo o te queda algo??

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Me da cáncer la gente que parte las comunicaciones con la frase "como todos saben..." Lo mas probable es que en un gran grupo alguno no sepa, pero si realmente todos saben, entonces no hace falta decirlo.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me da cáncer la gente que parte las comunicaciones con la frase "como todos saben..." Lo mas probable es que en un gran grupo alguno no sepa, pero si realmente todos saben, entonces no hace falta decirlo.

Para remarcar un punto se considera válida la redundancia. Claro que los que abusan de eso estarían demostrando falta de imaginación o capacidad.

En el caso de algunos, lo usan en vez de decir "como todos debieran saber" para no sonar tan directo.

En todo caso, cualquier recurso de comunicación del que se abuse sin justificación termina aburriendo.

El que más me molesta es "está demostrado científicamente que..." que usan generalmente los charlatanes.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
¿Alguien sabe cuánto se demora correos en soltar una encomienda, cuando está en la planta cep rm?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
¿Alguien sabe cuánto se demora correos en soltar una encomienda, cuando está en la planta cep rm?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Desde el extranjero?, es una loteria, dependera de entre otras cosas de aduanas, puedea pasar facilmente hasta 2 meses

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Es variable, y depende básicamente de la carga de trabajo que tienen.

Pero en general son 2 a 3 semanas. Cuando andan "eficientes" es 1 semana y en mi experiencia, lo peor fue cerca de 5 semanas. He leído sí que otros han tenido que esperar más.

Gud lak!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir